24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Fantino tuvo que pedir perdón por publicar boletas truchas de CFK

El programa Animales Sueltos de América tuvo que pedir disculpas por haber puesto al aire boletas con las caras de la ex presidenta Cristina Kirchner y otros candidatos de Unidad Ciudadana con agraviantes calificativos.

A través de la cuenta de Twitter del programa, la producción del programa aseguró: “Fue una imagen tomada en el momento de internet, sin chequear, y se usó erroneamente para ilustrar un tema. Disculpas y gracias”. Desligaron de toda responsabilidad a Fantino como así también a todo el equipo periodístico de la mesa”.

En el programa se mostraron imágenes de boletas falsas que se repartieron en el partido de Moreno, en donde está impreso “Cristina Chorra”, “precandidatos a ladrones nacionales” y se califica como “putita” a una candidata a concejal.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

15 Comentarios

blanca 11 agosto, 2017 at 1:12 pm

sos de lo peorcito fantino.. pensar que sos del interior,. te marearon las luces… no podes hacer semejante cosa y hacerte el desentendido.. trucho!

Respuesta
Ricardo Coretti 11 agosto, 2017 at 1:37 pm

Fantino cuando pase la ola volverás a ser un “gringo bruto”, no creciste en nada !!!! que mediocre!!!!!

Respuesta
Carla 11 agosto, 2017 at 1:39 pm

La verdad no les creo nada!!! Todo lo que Uds. Hacen y dicen está totalmente premeditado. Se transformó en un programa berreta un programita de mediocres. Es una pena… que tengamos que pagar un cable para ver esta basura que nos llena la cabeza.

Respuesta
carlos 11 agosto, 2017 at 1:44 pm

Lamentable lo suyo ,da tristeza al periodismo serio…

Respuesta
roman 11 agosto, 2017 at 2:16 pm

Blanca no te equivoques, por ser de el interior no garantiza nada, si Fantino es del interior, pero por si no lo sabes, el (fantino) , es hijo de un señor que presta servicios de alquiler de maquinas rurales a sojeros u otras lacras, como querés que piense?, eso no es muestra que su familia sea de malas personas, si no que la linea de pensamiento no esta cercana a lo popular, esta en la vereda de enfrente, lastima que su linea editorial o periodística esta ligada a un pensamiento sin equilibrio y totalmente volcado a un solo lado, lastima en un tiempo me gustaba su trabajo en radio 10, a mi me defraudo, resulto ser un tapado.

Respuesta
Enrique Massot 11 agosto, 2017 at 2:26 pm

Una nueva muestra del bajo nivel del periodismo adicto y parcial.
Encima ni siquiera se hace cargo Fantino y la “producción” tiene que salir a bancarlo.
Verguenza ajena!

Respuesta
Beatriz 11 agosto, 2017 at 3:23 pm

Pobre muchacho Fantino cuenten la verdad no tienen respeto x unas monedas vende su reputacion pobre de alma

Respuesta
Teresa Rueda 11 agosto, 2017 at 3:32 pm

Obvio Fantino acaso no controlas lo que vad a decir en tu programa pensar que te veia y cuando te juntaste con el enano mal hecho de Feisman te viniste abajo una persona cargada de pensamientos sentimiebtos negativos como ese te contagio y preferiste recibir la cantidad de dineto que debes recibir por todad lad sandences que decis que pena rres del interior y como dijp una señora te marearon las luces de la gran ciudad lamentablemente todo lo que estas sembrando algun dia vad a recoger y tarde para arrepentirse y todo por intereses materiales

Respuesta
Paula Isabel Arévalo 11 agosto, 2017 at 3:50 pm

Eso es periodismo?
De lo peor.
Lo deben haber hecho queriendo para ofender y creyendo sumar en campaña de desprestigio.
Estos fachistas de periodistas nunca crecerán

Respuesta
RICKY 11 agosto, 2017 at 4:44 pm

Fantino; muchas veces me confiados en tu posición politica; pero la verdad; NO CREO QIE HAYA SIDO SIN QUERER; tampoco y hago cargo y resoonsanle; al menos; no el único responsable; tendrías que pedir disculpas en el programa también; soy Ricardo Dorre y vivo en San Miguel

Respuesta
Mario Schiavone 11 agosto, 2017 at 4:55 pm

Que no se puede andar por la vida hablando#$%&/*? y despues rectificarte fijate que pulcro que soy y si yo dijera que te vi succionando la bragueta de tu patrón y luego me rectificara diciendo que era la mía y despues desmiento que me eequivoque ¿VOS QUE PENSARÍAS?

Respuesta
jose luis 11 agosto, 2017 at 5:28 pm

Yo leo y me asombro, pues esos programoas me autoimpuse no mirarlos, pues dan vergüenza, uds los que lo ven los compadezco, pues estas basuras están en la TV par amargarle la vida a los teleespectodres.

Respuesta
mario pelnar 11 agosto, 2017 at 11:51 pm

Fantino por lo menos da la cara y pone los huevos.
Si fue un error de producción, es TU producción. Si vendes un personaje de “poronga”levantando el dedito y diciendo que te la bancas y cuando el río se pica te cagás perdes credibilidad, no con migo porque yo no te creo.

Respuesta
Quito 12 agosto, 2017 at 2:02 am

¡¡ No fue casual…!!! ¡¡ Fue una manifestación estraídas de tus entrañas de pichón de gorila, esas entrañas que tenés alojadas en tus bolsillos que llenás con la guita que te dan para hacer estas pantomimas…!!!

Respuesta
jOSE 12 agosto, 2017 at 2:30 am

El error sos vos Fantino. Vos al Igual que Feiman y Carnota son GUAPOS DE CARTA DOCUMENTO!!!

Respuesta

Salir de los comentarios