17 octubre, 2017

Fantino tuvo que pedir perdón por publicar boletas truchas de CFK

El programa Animales Sueltos de América tuvo que pedir disculpas por haber puesto al aire boletas con las caras de la ex presidenta Cristina Kirchner y otros candidatos de Unidad Ciudadana con agraviantes calificativos.

A través de la cuenta de Twitter del programa, la producción del programa aseguró: “Fue una imagen tomada en el momento de internet, sin chequear, y se usó erroneamente para ilustrar un tema. Disculpas y gracias”. Desligaron de toda responsabilidad a Fantino como así también a todo el equipo periodístico de la mesa”.

En el programa se mostraron imágenes de boletas falsas que se repartieron en el partido de Moreno, en donde está impreso “Cristina Chorra”, “precandidatos a ladrones nacionales” y se califica como “putita” a una candidata a concejal.

 

15 Comments on Fantino tuvo que pedir perdón por publicar boletas truchas de CFK

  1. sos de lo peorcito fantino.. pensar que sos del interior,. te marearon las luces… no podes hacer semejante cosa y hacerte el desentendido.. trucho!

  2. La verdad no les creo nada!!! Todo lo que Uds. Hacen y dicen está totalmente premeditado. Se transformó en un programa berreta un programita de mediocres. Es una pena… que tengamos que pagar un cable para ver esta basura que nos llena la cabeza.

  3. Blanca no te equivoques, por ser de el interior no garantiza nada, si Fantino es del interior, pero por si no lo sabes, el (fantino) , es hijo de un señor que presta servicios de alquiler de maquinas rurales a sojeros u otras lacras, como querés que piense?, eso no es muestra que su familia sea de malas personas, si no que la linea de pensamiento no esta cercana a lo popular, esta en la vereda de enfrente, lastima que su linea editorial o periodística esta ligada a un pensamiento sin equilibrio y totalmente volcado a un solo lado, lastima en un tiempo me gustaba su trabajo en radio 10, a mi me defraudo, resulto ser un tapado.

  4. Una nueva muestra del bajo nivel del periodismo adicto y parcial.
    Encima ni siquiera se hace cargo Fantino y la “producción” tiene que salir a bancarlo.
    Verguenza ajena!

  5. Obvio Fantino acaso no controlas lo que vad a decir en tu programa pensar que te veia y cuando te juntaste con el enano mal hecho de Feisman te viniste abajo una persona cargada de pensamientos sentimiebtos negativos como ese te contagio y preferiste recibir la cantidad de dineto que debes recibir por todad lad sandences que decis que pena rres del interior y como dijp una señora te marearon las luces de la gran ciudad lamentablemente todo lo que estas sembrando algun dia vad a recoger y tarde para arrepentirse y todo por intereses materiales

  6. Eso es periodismo?
    De lo peor.
    Lo deben haber hecho queriendo para ofender y creyendo sumar en campaña de desprestigio.
    Estos fachistas de periodistas nunca crecerán

  7. Fantino; muchas veces me confiados en tu posición politica; pero la verdad; NO CREO QIE HAYA SIDO SIN QUERER; tampoco y hago cargo y resoonsanle; al menos; no el único responsable; tendrías que pedir disculpas en el programa también; soy Ricardo Dorre y vivo en San Miguel

  8. Que no se puede andar por la vida hablando#$%&/*? y despues rectificarte fijate que pulcro que soy y si yo dijera que te vi succionando la bragueta de tu patrón y luego me rectificara diciendo que era la mía y despues desmiento que me eequivoque ¿VOS QUE PENSARÍAS?

  9. Yo leo y me asombro, pues esos programoas me autoimpuse no mirarlos, pues dan vergüenza, uds los que lo ven los compadezco, pues estas basuras están en la TV par amargarle la vida a los teleespectodres.

  10. Fantino por lo menos da la cara y pone los huevos.
    Si fue un error de producción, es TU producción. Si vendes un personaje de “poronga”levantando el dedito y diciendo que te la bancas y cuando el río se pica te cagás perdes credibilidad, no con migo porque yo no te creo.

  11. ¡¡ No fue casual…!!! ¡¡ Fue una manifestación estraídas de tus entrañas de pichón de gorila, esas entrañas que tenés alojadas en tus bolsillos que llenás con la guita que te dan para hacer estas pantomimas…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*