17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Por la avioneta desaparecida, en Lincoln llaman a no votar en las PASO

En reclamo de que se intensifique la búsqueda de la avioneta desaparecida hace 18 días, los vecinos del partido bonaerense de Lincoln hicieron un llamamiento para que los habitantes de ese distrito no concurran a votar el próximo domingo en las PASO.

Así lo están transmitiendo por medio de las redes sociales los amigos y familiares de quienes viajaban en la aeronave, como una forma de exteriorizar su indignación ante la falta de respuestas.

En la avioneta, que despegó el 24 de julio desde el aeropuerto de San Fernando, viajaban Matías Ronzano (piloto) y Facundo Vega (copiloto) ambos oriundos de Lincoln, y Matías Aristi (único pasajero) empresario de Bragado.

Desde ese día nada se sabe de ellos. Lo cierto es que a los cinco minutos de despegar, se perdió toda comunicación, después de que les pidieran volver a tierra para hacer un control por problemas en el radar.

En medio de la investigación, aparecieron testigos que dijeron haber visto un avión similar en otras zonas, y fue entonces que las búsquedas se ampliaron hasta Uruguay por cielo y tierra.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios