19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Una Vidal desquiciada horas antes de la veda

Después del acto de cierre de campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal fue al piso de Intratables junto a los candidatos de Cambiemos y se sacó frente a las preguntas del periodista Diego Brancatelli quien cuestionó las promesas incumplidas por parte del Gobierno y tocó un tema sensible para la mandataria: por qué vive en la Base Naval de Morón.

Todo comenzó cuando Brancatelli expresó que, por la situación actual del país, “muchos pensamos en irnos del país. Como ya pasó con muchos compatriotas que se iban a España e Italia, hoy está pasando de nuevo”. Y cuestionó que “la gobernadora dijo que ella quiere un país para sus hijos… recordemos que ella vive en una base militar, no todos podemos vivir en una base militar. Es muy difícil hoy vivir tranquilos y por eso nos cuesta imaginarnos una vida en paz”.

Vidal respondió furiosa, como nunca se la vio en televisión: “Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar”, explicó.

Brancatelli también preguntó por la pobreza que aqueja a millones de argentinos en este momento como una responsabilidad propia de esta gestión. “Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí si que me enojo. Hay tanta hipocresía y doble discurso… No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos como se estaba llenado de droga y de narcotráfico. Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina”, expresó la Gobernadora.

Visiblemente molesta por el cuestionamiento del periodista, Vidal aclaró que “yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el `quetejedi´ todo el día recorriendo el Conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Hace 10 años que recorro las villas. Entonces, hablemos de verdad”.

Siguiendo con la respuesta al periodista, Vidal recordó que cuando “venía a este programa escuchaba que se iban a terminar los beneficios sociales, la AUH. No sólo no la sacamos, los hijos de los monotributistas la cobran y antes no la cobraban. Y hay mas asistencia alimentaria, y los planes y programas Argentina Trabaja se sostuvieron y se ampliaron”.

La situación del empleo fue uno de los puntos que le reprochó Brancatelli a la funcionaria. “No me corran con el trabajo, no me corran con el trabajo…”, pidió Vidal. “Cuando yo llegué tenía 2.500 obreros de Cresta Roja protestando en la ruta porque la empresa había cerrado”, dijo.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

10 Comentarios

guyekerhidrastis 11 agosto, 2017 at 7:44 pm

La gobernadora dijo que todavía no pudo terminar de pagar su casa. Alguien le creerá?

Respuesta
Dan 13 agosto, 2017 at 9:37 pm

Descarada

Respuesta
Rosa 11 agosto, 2017 at 8:31 pm

Hipócrita nada han hecho por la pobreza solamente ajustes a los docentes,a los comedores,a los jubilados,a las obras que estaban comenzadas como los hospitales de la Matanza y la universidad para los estudiantes q vienen del sur de la Matanza ella no trabaja para tds los municipios hace diferencia y la gente paga su cerrazón pq es gobernador de tds no de pro nomás ahí nomás cd le piden algo son Kisneristas y si fueran qué los radicales,los izquierda,los intransigente,los socialistas ,los Kisneristas sean cualquier ideología tds tenemos hambre tds tenemos necesidads de estudiar,trabajar,de que nos den seguridad no cuidar un lugar pq su intend es pro y si su inten es peronista esa zona maltratada y liberada eso no es un gobierno es militante pro es un títere de Macri.

Respuesta
zugasti silvia 12 agosto, 2017 at 5:35 pm

sostengo a la gobernadora todo lo que dijo es verdad cuando me mude a mar del plata hace 6 años en el barrio camet todo el mundo vivia de planes nadie travajava ganavan mas que yo siendo juvilada el puente azulque estava en camet en la epoca de los kkk se licito 3 veses se comiron la plata y todavia no se termino fueron una verguenza la verdad que todo fanatico no ve lo que paso yo pienso en un pais para mis ñietos

Respuesta
Sara 11 agosto, 2017 at 8:41 pm

No todos los ciudadanos tenemos la suerte de vivir en una base militar x que la amenazan…así cualquiera es vivo

Respuesta
hector 12 agosto, 2017 at 11:05 am

Vos tampoco Sara seguramente salis a pelear contra las mafias ,sos mas “viva” no haces nada ¿porque no te ofreces a trabajar en las fuerzas de seguridad SIN chaleco anti balas? ahi demostrarias lo valiente que sos

Respuesta
Adolfo Etchegaray 12 agosto, 2017 at 12:57 am

Cómo ponen lo que ustedes quieren oir Le di maría Eugenia una paliza como se comieron los brasileros con los alemanes en el Mundial. Brancva, chuoa medias a sueldo no podía abrir la boca. Miraba como con miedo. La opobreza la inventó Macri o no habúa un 30%

Respuesta
Alber 12 agosto, 2017 at 10:15 am

Hipócrita, en primer lugar como se puede romper el Alma, quien no la tiene!, el Alma es una construcción humana, primero se debe SER Humano! Debo explicar que significa este término también?. De esto provienen todos los derechos HUMANOS y Garantías Constitucionales. Lo otro que se esta rompiendo no lo entendí…”el que tedije”?

Respuesta
Wibke Boss 12 agosto, 2017 at 12:11 pm

en los doce años de los Kirchner, no había ni mujeres, ni chicos mendigando en los semáforos, y únicamente asaltos con muertes pagados por Magneto, pero ahora que todo esta tan lindo, tranquilo, te están asaltando en cada esquina. Viva la Mafia Italiana, y que cada habitante que los voto, pague con su hambre y no con el hambre de los demás.

Respuesta
RAFAEL NIEVa galraza 12 agosto, 2017 at 2:13 pm

SON LA HIPOCRESÍA INSTITUCIONALIZADA. MIENTEN CUANDO AFIRMAN Y MIENTEN CUANDO NIEGAN. ASCO !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios