18 diciembre, 2017

Ver para creer: Esteban Bullrich cerró la campaña con otro pifie monumental

Como no podía ser de otra manera, el candidato a senador volvió a “equivocarse”, lo que le valió no sólo una reprimenda por parte de Macri y Vidal, sino pasar a ser uno de los “candidatos escondidos” de la gobernadora.

En el cierre de campaña de Cambiemos en Vicente López, Bullrich volvió a pifiar al referirse, increíblemente, al asfalto, luego que hace unos días dijera que todos los días se construía “un metro más” de ese material a diario.

En esta oportunidad, el candidato, quien estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró que “la mayoría de los bonaerenses quiere terminar con las mafias” y que “la mayoría quiere seguir con las obras para que cada bonaerense tenga una cloaca y tenga un asfalto”.

 

Inmediatamente, las redes salieron a pasarle factura al ex ministro de Educación de la Ciudad y a nivel nacional, quienes le recordaron la desafortunada frase de hace apenas tres días, y la de ayer.

 

 

5 Comments on Ver para creer: Esteban Bullrich cerró la campaña con otro pifie monumental

  1. dice que estaba cansado cuando festejaba que “cada día hay un pibe más preso”, estaba cansado y que el no es así porque trabaja en educación y sabe que el mejor lugar para los pibes es la escuela, así que por estar cansado se le escapó esa palabrita. Yo veo que entonces este tipo cuando se cansa se vuelve malo, es decir, se cansa de ser bueno. que peligro un tipo así para el congreso donde cuando se labura son jornadas maratónicas. va a estar cansado : tiemblen argentinos!!!

  2. UH QUE DIOS NOS PROTEJA no escucho a ninguno de los que criticaban al gobierno anterior.. decir nada.. se quejaban de 678 y ahora hay 10 programas de periodismo militante. hablan y el delirio nos hace pensar que están drogados, o son gobernantes de otro país una casa cada dos horas…… es muy triste LO VOTARON PARA CAMBIAR Y SALIO EL TIRO POR LA CULATA..

  3. Aparte de la gansada, me queda una pregunta: ¿este tarupido es candidato a diputado nacional o a gobernador de la provincia?; porque parece lo segundo “para que cada bonaerense tenga…. para que cada bonaerense tenga….”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*