22 agosto, 2017

Escobar fue sede de una nueva reunión del consorcio Región Norte 2

La comisión de Seguridad del consorcio Región Norte 2 (RN2) se reunió en el Centro de Monitoreo de Garín para tratar distintas problemáticas y buscar soluciones conjuntas en el marco de las políticas que lleva adelante, desde el año pasado, este grupo de municipios conformado por Escobar, Tigre, Malvinas Argentinas, San Fernando, Pilar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz.

En representación de nuestro distrito estuvieron presentes la secretaria de Seguridad, Graciela Cunial, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y el secretario General, Javier Rehl. También participaron del encuentro, funcionarios de los partidos de Pilar, Malvinas Argentinas, Tigre y Campana.

Los temas específicos de la reunión celebrada en nuestro distrito, pasaron por la capacitación y formación del personal policial en pos de procurar mayores herramientas para profesionalizar a los agentes. También se decidió intensificar y coordinar los trabajos de prevención sobre aquellas calles fronterizas entre uno o varios partidos. En este sentido, se fijó el compromiso de aumentar los operativos de interceptación, las cámaras de video vigilancia y de extremar todos los controles.

“Hoy hemos avanzado en distintos temas vinculados a la mejora del servicio de nuestras fuerzas de seguridad, con la mirada puesta en lograr mayor tranquilidad y mejor calidad de vida para los vecinos de Escobar y de todas las localidades. En materia de seguridad tenemos claro que no pueden existir banderías partidarias, sino una política integral que nos permita a todos vivir cada día más seguros”, explicó Cunial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*