15 diciembre, 2017

Dónde funcionará el búnker de cada partido político

Tal vez por una cuestión de cábala, los precandidatos de la Ciudad de Buenos Aires, liderados por Elisa Carrió, y de la provincia, encabezados por el ex ministro de Educación Esteban Bullrich, esperarán el escrutinio de las Primarias Abiertas y Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el complejo de Costa Salguero, donde en 2015 el PRO celebró la victoria de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Unidad Ciudadana, la fuerza liderada por la ex presidenta Cristina Kirchner quien va como primera precandidata a senadora junto al ex canciller Jorge Taiana, y con la precandidata a diputada Fernanda Vallejos, eligió el Club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda. Cristina ya había lanzado el frente electoral en ese mismo lugar el 20 de junio pasado.

El Frente 1 País que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la provincia y Matías Tombolini en la Ciudad agrupará a sus precandidatos porteños y bonaerenses en el Estadio Pipa de Tigre para seguir los resultados del escrutinio.

En tanto, el espacio “Cumplir” de Florencio Randazzo se congregará en el Palacio Raggio, ubicado en la calle Moreno 502, de Capital Federal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*