26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El intendente Ariel Sujarchuk participó del acto por los 30 años de la Escuela Técnica Nº 3 de Maquinista Savio

Junto a las máximas autoridades distritales, directivos, docentes, alumnos y padres, el intendente Ariel Sujarchuk participó del emotivo acto en el que se conmemoró el 30º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº 3 “Eva Perón”, en la localidad de Maquinista Savio.

“La escuela nos invitó a subir al tren de los recuerdos, un tren que lleva consigo historia, simpleza y que le da a la localidad pujanza y una vía clara para seguir creciendo, porque a los chicos hay que darles posibilidades y educación de calidad, que es lo que les brinda la escuela pública”, afirmó Sujarchuk, quien entregó una plaqueta en nombre de la Municipalidad de Escobar a la directora de la escuela, Nidia Curlo.

A lo largo del evento se proyectaron varios videos bajo el nombre “un viaje de recuerdos”, donde se intercalaron imágenes de la historia de la institución educativa con palabras de ex alumnos y maestros. Para finalizar, el intendente comunicó la noticia de capacitar a diez chicos más para que se incorporen a la Municipalidad, anunció la entrega de un subsidio de 30 mil pesos para que los estudiantes puedan continuar presentando proyectos y seguir ampliando su talento, y obsequió a la escuela un equipo de sonido de 600 watts.

“Maquinista Savio se destaca por su sensibilidad y su enorme corazón, porque las ideas y proyectos que producen los chicos provienen de sus vivencias y de la vulnerabilidad de su historia. Hoy tienen la posibilidad de salir del barro con educación, con trabajo y con cultura, y de seguir dando el ejemplo con talento y humildad”, concluyó Sujarchuk

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios