13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Casero en llamas contra Capusotto, porque se atrevió a criticar a Macri

Alfredo Casero, devenido en fanático ultramacrista, no se bancó que su ex amigo Diego Capusotto criticara al gobierno, y salió a atacarlo con ese artilugio tan trillado por parte de quienes no tienen argumentos, al decir que los argentinos lo mantuvimos durante doce años con la plata de nuestros impuestos…

Compañeros y artífices de lo que fue aquel humor absurdo de los ’90 con “De la cabeza” y sobre todo “Cha cha cha”, el tiempo los fue separando, pero mucho más la política. Así como Capusotto se declara un peronista de toda la vida, que adhirió al kirchnerismo, Casero levantó las banderas del macrismo, casi como lo más vital de su existencia. Tanto, que hasta llegó a decir: “A Macri lo voy a defender a muerte, y si te tengo que pegar un tiro, lo voy a hacer”.

En una entrevista a “Tiempo Argentino” el último domingo, Capusotto se refirió al actual gobierno de esta manera: “Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo, en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia”.

La dura respuesta de Casero llegó a través de su cuenta de Twitter: “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a Saborido por doce años, con plata de los contribuyentes”, dijo, en referencia a que desde el 2006 hasta el 2015 (durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández), el humorista había estado haciendo su ciclo en la TV Pública, con guiones del libretista Pedro Saborido.

Quien terció en la discusión fue el músico Emanuel Horvilleur, quien al tomar partido por Capusotto, le respondió a Casero: “Si así fue, qué dinero bien usado. Doce años de reírnos mucho con él, como alguna vez nos reímos con Cha Cha Cha”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios