21 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Para Magario los bonaerenses ya no le creen a Vidal, y en Cambiemos se alteraron

Primero fue la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en criticar con dureza a la gobernadora María Eugenia Vidal, al decir que los bonaerenses “no le creen más”. Y quien le respondió fue el titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, que entre otras cosas la tildó de padecer “complejo de inferioridad”.

Al referirse a la mandataria provincial, Magario dijo: “Ella, que se muestra al lado de la gente y que en esta elección se puso al frente, al punto que hubo gente que buscaba la boleta de Vidal, que termine en que dos de cada tres bonaerenses le digan que no la quieren demuestra que la gente no le cree más”.

Y agregó: “Que su 60 % de imagen positiva termine en un 32 o 33 % de votos, es nada. El techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un solo voto más de los que ya sacaron”, en las PASO.

Respecto a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la jefa comunal matancera pronosticó que los votos de los candidatos Sergio Massa y Florencio Randazzo serán para Unidad Ciudadana. “No hay votos ni de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos en las generales de octubre”, por lo que “esos sufragios se sumarían a la candidatura a senadora de la ex presidenta” Cristina Kirchner.

Para Magario, “Unidad Ciudadana creció muchísimo y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay diez partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista que fue a Massa y Randazzo se dio cuenta de que la única oposición es Unidad Ciudadana”, y que por lo tanto “quedó totalmente polarizada la elección para octubre”.

Como no podía ser de otra manera, las contundes afirmaciones de la intendenta de La Matanza no cayeron nada bien en el entorno de la gobernadora, y ahí salió a responderle el presidente de Diputados, Manuel Mosca, a través de un comunicado.

“Sólo los amantes del clientelismo político, como Magario y su espacio político, creen que los votos son de Randazzo, de Massa, de Cristina o de Macri”, dijo, y destacó que “esta es la demostración de que Magario le falta el respeto a los vecinos a los que debería defender. Por eso hizo una elección mucho más pobre que la que hizo Espinoza en 2015”.

El titular del cuerpo legislativo bonaerense, a quien socarronamente lo definen como el ‘Che pibe’ de Vidal, por su predisposición a decirle Sí a todo lo que ella disponga, consideró que Magario “debería dejar de lado su complejo de inferioridad respecto de Vidal, y reconocer que nunca hubo un gobernador bonaerense que haya hecho tanto por La Matanza como María Eugenia, algo que los propios vecinos reconocen, pese a los palos en la rueda que su municipio ha puesto”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios