13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Leopoldo Moreau, durísimo contra Macri: “Actúa como Galtieri”

Leopoldo Moreau no se guardó palabras para criticar con dureza al presidente Mauricio Macri. Tanto, que hasta lo comparó con el dictador Leopoldo Fortunato Galtieri por mentir “descaradamente” en la noche del 13 de agosto, cuando presentó como un triunfo de Cambiemos lo que en realidad había sido una derrota.

“Lo que sucedió fue muy claro: esa noche Macri, como hizo Galtieri cuando decía que estaba ganando Malvinas para tener dos horas de gloria, le mintió a todo el pueblo argentino que estaba sentado frente a los televisores afirmando que había tenido una victoria nacional”, indicó al referirse a lo ocurrido en la jornada de las PASO.

Y agregó: “No recuerdo que un presidente de la Nación, el que fuere, durante una noche de elección, que es posiblemente la única en la que una familia se reúne para ver qué paso con su voto, haya mentido tan descaradamente a la sociedad”.

Al compararlo con el dictador Galtieri, dijo: “Me parece que eso habla sobre la calidad política y moral de Macri”.

“La mentira que montaron la noche de la elección para maquillar un resultado que no existía en todo el país, finalmente se derrumbó”, sostuvo Moreau.

Por último, también arremetió contra María Eugenia Vidal, y señaló que “en la provincia de Buenos Aires hay 8 millones de hectáreas bajo agua, mientras la gobernadora se dedica exclusivamente a hacer campaña para reemplazar a Esteban Bullrich, porque él es impresentable como candidato”.

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

Salir de los comentarios