13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Un Aguer endemoniado pidió caer con todo contra Cristina Kirchner

El arzobispo de La Plata, Hector Aguer, salió ayer en su programa de Canal 9, Claves para un mundo mejor, con los tapones de punta contra la ex presidenta Cristina Kirchner y a favor de Esteban Bullrich, candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Aguer cuestionó las instituciones católicas que criticaron a Bullrich cuando en plena campaña para las PASO habló de los “pibes que metimos” en la cárcel. “Llamó la atención que le cayeran con el hacha al pobre Bullrich. Fue un furcio y él rápidamente se corrigió”, dijo. Al referirse a los dos candidatos, remató: “¿Cómo [las instituciones católicas] no han dicho nada contra esa señora que se ha enriquecido de modo impúdico en el ejercicio de funciones públicas?”.

Lo de ayer de Aguer no es una novedad. Tiempo atrás realizó una comparación entre los crímenes de la dictadura y los delitos de corrupción del kirchnerismo. Además, afirmó que existió “cierta simetría” entre los grupos subversivos y las Fuerzas Armadas. ¿No serán de lesa humanidad los delitos cometidos desde el Estado y contra todo el pueblo por personajes recientes que se han beneficiado de una distracción judicial de más de diez años? , manifestó hoy el sacerdote.

A tono con la controversia que suelen generar sus opiniones – entre ellas el cuestionamiento a la masturbación (“es animaloide”), el divorcio como causa de los femicidios, el reparto de preservativos como “corrupción sexual”, o las criticas recientes a la moda del “sentirse bien” que se asocia con el yoga y las mandarlas- el arzobispo retomó la “teoría de los dos demonios” para afirmar que “fueron una legión que poseyó a mucha gente, de un lado y del otro”. “No hubo un solo demonio suelto en aquellos años. Tampoco, en mi opinión, fueron solamente dos. Fueron Legión”, señaló.

Aguer consideró que quienen “militan” en contra de la teoría de los dos demonios no sólo “no quieren la reconciliación” sino que además están “abroquelados en el resentimiento y el rencor”. Y agregó: “No hay futuro para la sociedad argentina sin perdón recíproco, sin olvido, que es lo contrario de la venganza camuflada como memoria” siguió.

 

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

28 Comentarios

vilma 11 septiembre, 2017 at 10:33 am

cuanto afanas con el guante blanco de macri y sus ceos, viejo de mieda!!!!!!!, te cagas en el pueblo, no sos representante de DIOS, sos hijo de SATANAS

Respuesta
ROSALIA 11 septiembre, 2017 at 2:38 pm

AMEN…..

Respuesta
Ana von Klitzing 13 septiembre, 2017 at 2:08 pm

No es el hijo de nada ES LUCIFER EN LA TIERRA HDUGP!!!!!!

Respuesta
guillermo 11 septiembre, 2017 at 10:42 am

No debe el clero …ocuparse de la politica,su tarea es otra..y debe abrigar a quienes los siguen .que pueden ser cada dia menos.ya se tiene un mal recuerdo,por ese motivo

Respuesta
arianba 11 septiembre, 2017 at 10:44 am

Lee. Viejo senil pedófilo, xq no te ocupas de traajar y ayudar en ves de vivir de arriba toda tu vida … o sino, CERRA el orto, porque el gato Macri ya te lo llevo de dólares !!! Viejo HDRPS !!! Uds la mayoría junto a los cipayos, son la peoe mierda de la sociedad… Desde antes de la venida de Cristo .

Rata azqueroso, vende patria .. !!!

Respuesta
carlos 11 septiembre, 2017 at 11:54 am

BASTA DE FINANCIAMIENTO ESTATAL A LA DIFUSIÓN DE LA MENTIRA CLERICAL…YÁ!!!…¡¡¡APARICIÓN CON VIDA DE Santiago MALDONADO!!!… E INVESTIGACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD OFICIAL EN ESA DESAPARICIÓN FORZADA!!!…JUICIO A LOS RESPONSABLES!!!…

Respuesta
Miguel 11 septiembre, 2017 at 12:14 pm

Lastima que una persona intruida no tenga pruritos al afirmar eso. Se presta a la distracción. No hay que olvidar que todos los OFICIALISTAS no quieren que se hable de Santiago Maldonado es una pena porque debería defender la vida y los derechos. ¿No?

Respuesta
CARLOS 11 septiembre, 2017 at 12:41 pm

POBRE DE ESTE OBISPO;SEGURAMENTE NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS;PORQUE VIVE DICIENDO MENTIRAS,SEÑOR TEN PIEDAD DE ÉL NO SABE LO QUE DICE Y HACE.AGUER DESDE TU ACTUAR SEGURAMENTE NO ÉSTAS ACTUANDO;COMO LO DICEN LAS SANTAS ESCRITURAS.NUESTRO PAPA FRANCISCO;PRONTO TE PONDRÁ UN CORRECTIVO.AMEN.

Respuesta
Ana Maria 11 septiembre, 2017 at 1:24 pm

No se puede creer x un lado dice una barrabasada y después pide Unión??????? DEBERÍA EMPEZAR X SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS !!!!! Responde al poder de turno!!!!!!

Respuesta
ROSALIA 11 septiembre, 2017 at 2:41 pm

VERGONZOSO…PERO NO TE OLVIDES..QUE LA IGLESIA…EN ALGUNOS DE SUS REPRESENTANTES EN LA PROV. DE BSAS….DENIGRARON INFAMARON..A ANIBAL FERNANDEZ A FAVOR.. DE LA HIENA VIDAL….

Respuesta
David 11 septiembre, 2017 at 2:06 pm

Gracias a Dios no llegó a cardenal. El fue uno de los cuatro que le hacían la vida imposible a nuestro Francisco.Dios es Justo…morirá en su propio veneno.

Respuesta
oscarmzaarg 11 septiembre, 2017 at 2:17 pm

Hasta cuando deberemos sostener con nuestros impuestos a estos tipos… que vivan de su propio trabajo y no del Estado como cualquier pastor de otra religión!

Respuesta
Linda 11 septiembre, 2017 at 2:21 pm

Estos engendro del ANTICRISTO… Siempre han lucrado con la FÉ. Y son sucios en las peores prácticas sexuales,generalmente sometiendo.. niños y adolecentes…sin embargo hay personas que los veneran . Despertemos!! Ningún humano está por encima de otro…

Respuesta
GUSTAVO SILVA 11 septiembre, 2017 at 8:02 pm

ASI ES LINDA..!! ESTE OBISPO YA FUE PROCESADO EN EL 84 POR CORRUPCION Y OTROS VEJAMENES COMO SON LAS VIOLACIONES CONTRA ADOLESCENTES,PERO FUE SOBRESEIDO POR MIEDO DE LOS TESTIGOS AMPARADOS POR LA JUNTA MILITAR.-

Respuesta
Laura 11 septiembre, 2017 at 3:33 pm

¿Existe este ser antediluviano? o es ficción, en cualquier momento pide la vuelta de la inquisición.
¿Algún día la ciudad de La Plata tendrá un buen Obispo? que vele por sus ovejas y que no sea el cura de los asesinos.

Respuesta
osvaldo fernandez 11 septiembre, 2017 at 6:41 pm

No se prendan por favor, no desvíen la atención hasta que aparezca Santiago Maldonado. Si Mugricio le ofreció una millonada al Papa Francisco que Francisco rechazó, a lo mejor esa plata fue a parar a loa caja del obispo, quién puede saberlo…?!

Respuesta
Miguel Angel Diez 11 septiembre, 2017 at 8:38 pm

Viejo parásito, devolvé la guita que te dio el Estado argentino y andá a trabajar..Vos hablas de robo?? y que hace la Iglesia Católica mantiendo vagos como vos a costa nuestra???

Respuesta
Luis 11 septiembre, 2017 at 9:22 pm

Viejo oligarca vive como rey y a costilla del estado que subvenciona a la iglesia.

Respuesta
ruben dario burgos 11 septiembre, 2017 at 10:12 pm

Señor donde queda las disculpas de 500 años de matanza sostenida de los pueblos originarios y llevarse la riquezas al viejo mundo..

Respuesta
guillermogubitosi 11 septiembre, 2017 at 10:28 pm

Curaco inmundo, que favor le harías a la humanidad si murieras sufriendo

Respuesta
Marta De Marco 11 septiembre, 2017 at 10:43 pm

Veo y oigo a este arzobispo y veo todo lo que no debe ser la Iglesia Catolica. Y despues veo y oigo al Papa Francisco y me pregunto como la iglesia q tiene un Papa como el puede tener lugar todavia para muestras arcaicas y horribles como Aguer. Este cura espanta, horroriza, la religion q el predica no es la religion de amor y caridad de Cristo. Cuanto mal hacen tratando de decirnos lo q tenemos q hacer.

Respuesta
Lidia .susana.aguirre 11 septiembre, 2017 at 11:31 pm

Este hombre no puede estar en la Iglesia no le cntesto xq no quiero decirle una barbaridad..este hombre es una falta de respeto para la Iglesia..lo deberían cambia

Respuesta
SERGIO 12 septiembre, 2017 at 3:05 am

RARO QUE UN ARZOBISPO DIGA EXPRESIONES EN CONTRA DE LAS PREFERENCIAS DE CRISTO POR LOS POBRES……TAN ALEJADA DE LOS PENSAMIENTOS DEL ACTUAL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA…EL PAPA FRANCISCO…!! SERA PORQUE BERGOGLIO ?…TIENE MANO DURA CONTRA LA CORRUPCION EN LA IGLESIA ?? EXISTEN SACERDOTES SANTOS Y GORILAS TAMBIEN…!!

Respuesta
fer 12 septiembre, 2017 at 9:49 am

sin temor a equivocarme, el arzobispo es un planero, que nunca laburo y vive como un rey gracias al dinero de los demás …. en cuanto a sus dichos, sospecho que ese señor condena lo que ignora …. y encima lo hace en nombre de dios, que lo pario !!!

Respuesta
juan carlos franco 12 septiembre, 2017 at 12:15 pm

ESTO DECLARÒ ESTE ENERGUMENO ESCUDÀNDOSE EN LA RELIGIÒN (como si el fuera creyente) = quienen “militan” en contra de la teoría de los dos demonios no sólo “no quieren la reconciliación” sino que además están “abroquelados en el resentimiento y el rencor”. Y agregó: “No hay futuro para la sociedad argentina sin perdón recíproco, sin olvido, que es lo contrario de la venganza camuflada como memoria” siguió. insisten con una RECONCILIACIÒN despuès que torturaron – violaron y mataron a personas inocentes – estos se adueñaron de la fè argentina por eso ODIAN AL NUESTRO PAPA FRANCISCO – se viò la transmiciòn de COLOMBIA por TV Italiana – estos ni se molestaron en gestionar esa transmiciòn

Respuesta
JORGE A, PASCUALINI 12 septiembre, 2017 at 6:22 pm

COMO CATÓLICO ME AVERGÜENZO DE ALGUIEN TAN PERVERSO Y DISOCIADO DE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA. VALDRÍA LA PENA QUE REALICE UN EXAMEN DE CONCIENCIA PARA DESCUBRIR LOS PECADOS OCULTOS. SU HISTÓRICO PROCESO CONTRA SU PROPIA CORRUPCIÓN (AÑO 84). DEBE CERRAR LA BOCA Y DEDICARSE A UN PERMANENTE ACTO DE CONTRICCIÓN DE ARREPENTIMIENTO. SU OPINIÓN NO VALE AL ABARCAR EN SUS ACCIONES Y SUS CRÍTICAS TANTAS PERVERSIDADES QUE RECUERDAN “LA INQUISICIÓN”. CHUPA SIRIO OPOSITOR AL PAPA FRANCISCO Y PERMANENTE BOICOTEADOR DE SU PAPADO. DEBERÍAMOS PEDIR SU EXCOMUNIÓN. SI ES OTRA DISTRACCIÓN PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE SANTIAGO MALDONADO, NI DE LA ESTAFA DE QUE FUE OBJETO EL PUEBLO ARGENTINO EN LAS ELECCIONES DE LAS PASO EN LAS QUE PARA SU PESAR “GANÓ LA SEÑORA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER” . VAMOS A PEDIR QUE SE LO APARTE DEL CARGO ECLESIÁSTICO QUE OCUPA.

Respuesta
hector a pourtau 12 septiembre, 2017 at 7:00 pm

cura hijo de puta pajero porque no hablas tambien de los curas que se cojen a los niños internados hijo de puta señala, hijo de remilputa señala a la señora ya que hablas de la señora si esto es un mal ejemplo para ti tendria tambien difundir del cura que se cogio a tantos chicos que ustedes con tanto poder demoraron tanto la justicia del mismo como se desarrollaba contra clarín mafiosos me estoy refiriendo es este caso al pedofilio grassi y cuantos más hay que vos cura hijo de puta lo tendría que nombrar

Respuesta
claudio 13 septiembre, 2017 at 9:54 pm

no olvidar quiénes fueron parte del derrocamiento del Gral. Juan D. Perón además de las fuerzas civico-militares, un actor fundamental fue más altas esferas del clero.
Nada es casualidad….. todo tiene que ver con todo

Respuesta

Salir de los comentarios