22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

El domingo, acto de Cristina en la cancha de Defensa y Justicia

Por Alfredo Silletta. Mientras en Wall Street, los grandes fondos de inversión festejan que en octubre Cambiemos ganaría las elecciones en la provincia de Buenos Aires, según cuenta hoy Infobae, a partir de una charla de Alejandro Catterberg, el número uno de Poliarquía, la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner continua con sus recorridas diarias por el territorio bonaerense. La idea central de esta etapa es una  visita a una familia, como hizo el fin de semana en La Plata, charlas con empresarios y comerciantes, como fue ayer en Ituzainzó, o algunos actos masivos, algo que no estuvo ausente en las PASO.

Más allá que todavía no es oficial, la idea de Unidad Ciudadana es realizar un acto en la cancha de Defensa y Justicia el próximo domingo con los vecinos de Florencio Varela, uno de los distritos de la tercera sección electoral que votaron masivamente a la ex mandataria. Participarán, además de los candidatos, los jefes comunales de la zona entre ellos el anfitrión Julio Pereyra, hoy candidato a diputado provincial por UC.

Cristina mantendrá la consigna de “un gran acuerdo opositor para frenar el ajuste”, propuesta que va más allá de dirigentes como Florencio Randazzo o Sergio Massa, ambos demasiados cercanos a Cambiemos. “La propuesta es hacia la gente, los que sufren los aumentos de luz, gas, transporte, en alimentos, ellos deben saber que si no se le pone un freno el 22 de octubre vendrán por todos los derechos laborales de los trabajadores”, dice un dirigente de UC.

Un dato a tener en cuenta en la búsqueda de unificar el voto contra el ajuste se empieza a visibilizar en la dirigencia obrera que estaba muy enfrentada con la ex presidenta.  Primer fue Héctor Daer que afimó su respaldo a UC para frenar a Macri y ayer fue Antonio Caló, de  la UOM, quien contó que votará UC porque quiere que “Taiana sea senador”, ambos dirigentes sindicales en agosto habían apoyado a Randazzo. “No es lo mismo para mí que Taiana sea Senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista”, dijo Caló.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Susana Giordano 13 septiembre, 2017 at 6:13 pm

Celebro que Daer y Caló recapaciten. Me parece importantísimo que el grueso de los trabajadores advierta que con Cambiemos a ellos y a nosotros sólo nos esperan más “sudor y lágrimas” Cuantos más legisladores, más trabajadores, más intendentes y más ciudadanos de a pie le hagamos un frente efectivo a este gobierno cipayo y entreguista mejor nos irá a todos.

Respuesta
Roque 14 septiembre, 2017 at 11:12 am

Coincido Susana, tenemos que ganar ahora y en 2019 desterrarlos para siempre a estos hijos de putas

Respuesta
Roque 14 septiembre, 2017 at 11:38 am

Claro, los traidores se siente abrumados y ninguneados al lado de ella. Y lo fundamental que hace Cristina es poner voluntad y toda su sapiencia a favor del país y del pueblo trabajador. Y aquí está la diferencia, los demás se mueven unicamente por intereses personales y en esta oportunidad que tienen de ponerse al lado del pueblo que sufre la opresión de esta dictadura “democrática”, para nada, apoyan a la canalla entrega del país y la esclavitud.
¡Fuerza Cristina querida! No nos han vencido.

Respuesta

Salir de los comentarios