24 septiembre, 2017

Perdido en un mar de contradicciones, Massa naufragó en Animales Sueltos

El candidato a senador por 1País estuvo anoche en el programa de Fantino. “Ventajita”, como así lo llama el presidente Macri, se mostró contradictorio en todo momento, como cuando el conductor lo chicaneó con los votos que sacó en las PASO y los comparó con los obtenidos por la ex presidenta, a lo que Massa respondió incomprensiblemente que lo de CFK “es chiquitito” en cuanto a caudal de votos, cuando en realidad no sólo lo dobló sino que además ganó el distrito más importante del país con todos los medios en contra y nula propaganda política.

El líder del FR, además, volvió con la cantinela de la división que teóricamente instaló Cristina dentro de la sociedad y aseguró que no tiene autoridad moral y política para hacer una convocatoria como la expresada en su carta abierta que fue ampliamente divulgada y comentada en las redes.

La entrevista había comenzado tensa, cuando Fantino le preguntó que necesitaba la Argentina, a lo que el actual diputado contestó que “La Argentina necesita una convocatoria a favor y no en contra”. Ahí el conductor de Animales Sueltos le soltó: “¿A favor de Cambiemos?”. “No”, se apuró Massa, visiblemente molesto. “A favor de la defensa del trabajo, de la mejora de los jubilados: no podemos seguir dividiendo, poniéndonos al borde de la pelea”, agregó.

8 Comments on Perdido en un mar de contradicciones, Massa naufragó en Animales Sueltos

  1. massa no seas infeliz vos saves muy bien que macri es el que dividio todo cristina no fomento la division de la argentina ni de los argentinos la gente se dividio cuando vio que ustedes apoyaban a este gobierno que nos esta destruyendo nos deja sin trabajo os recotaendeudo y nos hizo FRAUDE EN LAS PASO eso no es division la gnte compara como estaba antes y como esta ahora antes comia y ahora no antes pagaba sus impuestos ahora no puede massa no mientas mas vos defendes y apoyas a este gobierno que nos esta destruyendo

    • Es un ventajita, no le importa el país, ni los trabajadores ni los jubilados, solamente les habla bien para que le voten. no le importa construir una oposición fuerte y con convicción está como un corcho flotando y viviendo de su sueldo y los aportes de empresarios que lo tienen en el banco de suplentes por si lo necesitan

  2. TAL CUAL FALSO COMO EL CABEZON ,QUERES ESTAR EN TODAS Y NO ESTAS EN NINGUNA , EL PEOR PECADOR LO SEÑALA LA BIBLIA EN 7 OPORTUNIDADES Y ESO SOS VOS HIPOCRITA , ES EL QUE SABE QUE ESTA MAL Y LO SIGUE HACIENDO CON CARA DE YO NO FUI .

  3. Conmigo No. Cristiana no dividió nada. Marcó posicionamiento político claro y no ambiguo como el tuyo.
    Ustedes son los responsables del sectarismo, la “gobernabilidad”. Destruyeron todo. Sino responsables de la nueva deuda Argentina.

  4. El referente Renovador es el auxilio del multimedios. Bahh Magnetto, para dividir y distraer votos y así debilitar a Unidad Ciudadana. Nunca estará por suerte, de nuestro lado. Quién lo quiere? Que se quede con Stolbizer!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*