18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Los impresionantes números que dejó la entrevista a Cristina Kirchner

La entrevista que Cristina Kirchner concedió el jueves a Luis Novaresio –la primera de 5 que tiene agendadas de aquì hasta las elecciones de octubre– dejo cifras estadísticas que, si bien sorprenden, explican claramente la razón de su fuerte presencia en el plano político nacional e internacional.

Según datos de Portal de Noticias, el diálogo duró exactamente 118 minutos y fue 1er. Trending Topic Nacional con el hashtag #CristinaEnVivo.

Registró 1,07 millones de visualizaciones entre todos los canales que la retransmitieron y 971 mil visualizaciones en vivo a través de Youtube, lo que equivale a más de 3 millones de personas.

Marcó 12,85 puntos de rating. A24, Crónica y C5N la emitieron completa. América fue el único canal de aire que la transmitió en su totalidad sobrepasando claramente su rating horario que llego a 6 puntos.

Por lo menos 3.250.000 personas vieron al menos un tramo de la entrevista en vivo.

Números que desde luego muestran mucho más que estadísticas. Revelan que la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana está muy lejos de ser un cadáver político como muchos sectores pretenden. Y confirman su inalterable presencia en la escena política argentina.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Salir de los comentarios