16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Asís: ¿Y si Cristina desde la lona les gana a Bullrich, María Eugenia y Macri?

En otro picante artículo de Jorge Asís titulado “Todos bailan para Macri” se analiza el rol de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Cuenta que legisladores y algunos gobernadores ya la “dan por jubilada” a Cristina y que “prefieren” pactar con el presidente, por lo cual Macri se aseguraría ganar en el 2019.

Asís afirma que hay peronistas que “aún no se atreven a pegar el salto hacia la bolsa de la “racionalidad”. Para recibir, de inmediato, la pulserita protectora que habilita a presentarse como peronista perdonable, pero republicano.

Persisten en una especie incómoda de limbo, neutralizados por los conflictos que les deparan las trayectorias personales. Y cercados por la duda menos oportuna. ¿Y si a La Doctora le va bien? ¿Si desde la lona les gana a Bullrich, María Eugenia, Macri?

En el peronismo es ampliamente reconocido el fervor solidario que suele despertarse, de pronto, hacia el vencedor.

El escritor reconoce que Cristina tiene todo en contra. Desde los grandes medios de comunicación hasta la totalidad de los tomos del Código Penal. “La Doctora pretende fundar una épica de nueva resistencia, mientras los compañeros, hartos de ella, buscan aprovechar la oportunidad para despedirla. Si la opción es La Doctora, la pasión del antikirchnerismo lleva, a estos culposos peronistas, a preferirlo a Macri. Sin aspirar, en la práctica, el aroma lúdico de la traición”, dice Jorge Asís.  Como ejemplo de tanto traidor en el peronismo, señala que un legislador le dice que “tiene que ganar Macri en 2017 para que el peronismo pueda presentar otra oferta mejor en 2019”. Y agrega: “Es tal el odio hacia la Doctora, que confiesa que le encantaría verla presa. Se acelera solo contra ella, sin aceptar que está afectado por la pasión gorila que niega”.

Dice Asís, que en otras provincias,  mientras tanto, los dirigentes peronistas se “prueban las pilchas” que creen que La Doctora “va a dejar”. Aunque, según nuestras fuentes, en su tango no tenga el menor deseo de dejarlas”.

Claro esos peronistas deberían leer más a Perón, cuando a fines de 1965, cansado que algunos grupos cuestionaran su liderazgo, afirmó en una carta a su amigo, el general Sosa Molina que “muchos se están ya probando mi ropa, pero creo que a los candidatos de marras les queda grande ahora”.

http://www.jorgeasisdigital.com

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

8 Comentarios

RAFAEL CRISANTO ZALAZAR 18 septiembre, 2017 at 10:47 am

ESTÁN ANSIOSOS POR REPETIR LA “UNIÓN DEMOCRÁTICA”, DE LA NEFASTA “DÉCADA INFAME”.
Son los gorilas disfrazados de peronistas. Ahora en lugar de Spruille Braden, (embajador norteamericano en la Argentina en los años 40), ahora lo tienen a Mauricio Mcri.

Respuesta
Eva Narreto 18 septiembre, 2017 at 4:10 pm

asi es, siempre hubo dispuestos a ayudar al imperio desde adentro como Rivadavia y ahora estos gorilitas de cuarta se matan por servir al FMI o algun otro./ EL ENEMIGO DE LA PATRIA ESTA ADENTRO./

Respuesta
JUAN 18 septiembre, 2017 at 5:37 pm

No coincido en nada con Asís. Salvo en que las ropas de Cristina le queda grande a todos. A TODOS. No hay ninguno que pueda, por ahora, siquiera aspirar a probárselas, menos que menos, ponérselas.

Respuesta
CESAR 18 septiembre, 2017 at 6:20 pm

HAY QUE VER CUAL Y CUANTOS DEL ELECTORADO APOYA A ESTOS TRAIDORES, CRISTINA TIENE VOTOS QUE ELLOS JAMAS TENDRÁN

Respuesta
NORBERTO 18 septiembre, 2017 at 8:32 pm

A TIPOS CONO ASÍS SU PROPIA LUCIDEZ LES IMPIDE JUGAR A FONDO PARA LA DERECHA.A LA QUE PERTENECE- EL VE,OBSERVA Y HACE TRABAJAR SUS NEURONAS,COSA QUE NO HACEN ESTOS AVENTUREROS MEDIOCRES DEL PRO.-EL ADVIERTE EL CAOS HACIA EL CUAL NOS DIRIGIMOS,PERO ESTÁN TAN ENSOBERBECIDOS CON SU POST-VERDAD,TAN EQUIVOCADAMENTE SEGUROS DE SÍ MISMOS QUE PRODUCEN RISA,ASCO,Y JUSTIFICADO TEMOR.-Y ASÍS NO TIENE MENOS QUE ADVERTIRLO.

Respuesta
JUANGASSIBE 18 septiembre, 2017 at 11:34 pm

!!CRISTINA NO TIENE NADA PARA DEMOSTRAR,,,,, YA LO MOSTRO CON CRECES,,,TENIENDO EN CONTRA TODO EL PODER ECONOMICO,,,MEDIATICO,,, POLITICO Y JUDICIAL,,NO SOLO GANO LAS ELECCIONES,,,FUE POR MAS DIFERENCIA,,, ,,Y EL PERONISMO DE DERECHA,,,!!! LA MUGRE DE LA POLITICA !!!!LA QUIERE BORRAR,,, PORQUE QUIERE SUS VOTOS ,,,,, PERO SUEÑAN DESPIERTOS!! EL PUEBLO SOLO QUIERE A CRISTINA,,, PORQUE ADEMAS LA AMA,!!!

Respuesta
daniel pascual 19 septiembre, 2017 at 7:51 am

el amor del pueblo por peron,fue porque durante ese gobierno la gente vivio bien,ahora en el 2017,la gente vive peor que con cfk,porque no creer que el pueblo elijira a quien le dio mejor calidad de vida,una cosa son los dirigentes y otra la masa

Respuesta
Lidia 19 septiembre, 2017 at 10:14 pm

Yo tengo claro 2 cosas que el pueblo que la sigue LA AMA. QUE ningún otro de los peronistas, pueden ponerse su ropa. Lo que no puedo aseverar es que gane. Tiene demasiado poder que la ataca. Y no soy K. Pero se razonar y no tengo odios

Respuesta

Salir de los comentarios