22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Carrió sacada: dijo que Cristina mató a Nisman y que no la dejen asumir como senadora

La diputada y candidata por la Capital Federal, Elisa Carrió afirmó anoche que el peritaje de la Gendarmería confirma que al fiscal Alberto Nisman lo mataron, por lo cual revela que “fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”, al tiempo que acusó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a aquella fuerza de seguridad.

Después de un mes de descanso, Carrió retornó al ruedo electoral y, fiel a su estilo, sorprendió con sus declaraciones. Trazó un sugestivo paralelismo entre el caso Nisman, ocurrido hace casi tres años, y la desaparición de Santiago Maldonado, que lleva más de 50 días. Según la diputada de la Coalición Cívica, el uso político que hace el kirchnerismo del caso Maldonado contra el accionar de la Gendarmería tiene como objetivo desacreditar el peritaje que realizó un grupo de expertos de esa fuerza de seguridad, en la cual se asevera que al fiscal que investigaba el atentado a la AMIA lo asesinaron dos personas después de haberlo drogado y golpeado en su departamento.

Según Carrió, el informe de Gendarmería demuestra que la autoría y el encubrimiento del gobierno de Cristina Kirchner en el crimen, y que contó con apoyo de (César) Milani y Aníbal Fernández.

No conforme con la grave denuncia a la ex mandataria, Carrió afirmó que tanto Cristina como De Vido deben ser excluidos de la Legislatura. “De acuerdo al fallo de la Corte (Suprema de Justicia) sí; de acuerdo a la Cámara Nacional Electoral, no. Comparto el criterio de la Cámara Nacional Electoral sobre todo si avanza el encubrimiento en el caso de (fiscal Alberto) Nisman. Ahora puede ser excluida, como va a ser excluido (el diputado kirchnerista Julio) De Vido cuando tengamos los dos tercios en diciembre, o puede ser desaforada para que cumpla condena”, afirmó.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

31 Comentarios

guillermo 21 septiembre, 2017 at 10:35 am

Como sabe esta mujer,,con ella no se tiene que investigar nada,todo lo sabe ,que se espera para darle la razon de todo lo que dice,,,es asi o simplemente es una delirante…

Respuesta
Ana Maria 21 septiembre, 2017 at 10:53 am

Delirante y vendida TOTAL!!!!!

Respuesta
ale 21 septiembre, 2017 at 10:58 am

Sabe cuales son los tiempos para salir a decir sus ideas delirantes. Querido guillermo pensa que esta mujer vive de vacaciones y no labura se pasa la vida denunciando cosas que nunca nadie pudo probar

Respuesta
Juan Benza 21 septiembre, 2017 at 12:04 pm

Delirante!!!

Respuesta
eva mirta 21 septiembre, 2017 at 4:00 pm

Tenes alguna duda que es una delirante? Tendria q estar en un siquiatrico y no robando en el Congreso!!!!!!

Respuesta
Mirta llenas 22 septiembre, 2017 at 12:56 am

Blenorragica y delirante y con.hambre de poder ….esa es la.lilita Carrió ….

Respuesta
Carlos 21 septiembre, 2017 at 10:47 am

Espero que esa enfermedad que te tiene a mal traer no te deje verla asumir hdp!!!

Respuesta
Raúl 22 septiembre, 2017 at 2:36 am

Yo espero que pueda verla asumir, es más, si yo pudiera ayudarle en algo para que esto sea posible, la ayudaría, así el odio y envidia que sentirá harán justicia.

Respuesta
Liliana Falcone 21 septiembre, 2017 at 10:47 am

Se tienen que apurar porque están llegando las elecciones.

Respuesta
maria 21 septiembre, 2017 at 11:49 am

y esta chiflada mato a la democracia!!!quien sos vos para no dejar asumir a Cristina!!!y de paso te prwgunto…DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO??

Respuesta
Florinda 21 septiembre, 2017 at 10:48 pm

Sabe, siempre esta bien informada, ademas nosotros mismos nos damos cuenta q lo asesinaron , no sabemos como!!!!los delirantes son ustedes kk, como pueden creer en cristina con todo lo q hemos visto, se van a tragar sus palabras, no vuelven massssss

Respuesta
José 22 septiembre, 2017 at 3:16 pm

Es una delirante. Nunca nos fuimos o no saben que TODAVÍA conservamos el bastón y la banda.

Respuesta
eva mirta 24 septiembre, 2017 at 6:30 pm

Que viste estupida? TNy el 13y clarin a ver conta que pruebas tenes?

Respuesta
Juan Benza 21 septiembre, 2017 at 12:05 pm

Cada vez mas odio!!!!

Respuesta
monica montenegro 21 septiembre, 2017 at 12:10 pm

Carrió no puede estar en el congreso por insana mental,está para una internación.

Respuesta
Cristina Araujo 22 septiembre, 2017 at 3:20 pm

YA LO DIJO RAÚL ALFONSIN HACE AÑOS. ENFERMA MENTAL.

Respuesta
Carlos Costa 21 septiembre, 2017 at 12:20 pm

Andá a lavarte la cajeta, gorda falopera, pedazo de bofe putrefacto.

Respuesta
NICANOR 21 septiembre, 2017 at 1:00 pm

NO PUEDO PARA DE REIR!!! GRACIAS GORDYS POR TANTO HUMOR. DICEN QUE LA RISA ES SALUD. JA JA JA JA JA….

Respuesta
jose luis 21 septiembre, 2017 at 1:16 pm

Cuando la van a juzgar por acusaciones falsas, estoy arto de leer las idioteces que dice, no entiendo como hay gente que puede votar a mesta impresentable, antes decían que el voto tiene que ser calificado, pero para ella los calificados son los porteños con plata, pienso y afirmo que los que tienen plata son muy brutos e ignorantes, de lo contrario tendìa 0 votos.

Respuesta
Oscar 21 septiembre, 2017 at 2:09 pm

Si lo dice lilita, seguro es así! En el 2008 dijo la que pasaría, y pasó, y dijo que el fijado nestor es corrupto, y acertó, y por eso no son más gobierno, o tienen dudas los que la niegan!

Respuesta
Rafael 21 septiembre, 2017 at 4:43 pm

Entonces preguntale porque no vuelve al Chaco,esta señora corrupta no se denuncia a si misma por la cantidad de porsonas mayores que estafo para darle supuesta jubiliciones.

Respuesta
Silvia lanfredi 21 septiembre, 2017 at 5:00 pm

Jaja tambien dijo que macri se habia robado el pais y que nunca se sacaria una foto con él y ahi la tenes es una mujer desequilibrada y los que le creen tambien

Respuesta
Alberto 22 septiembre, 2017 at 7:58 am

Si lo dice lilita, dijo que macri se robo el país y aserto, dijo que Michetti roba y aserto, dijo que el hijo no es traficante y se equivocó, no sería loco pensar que un hijo traficante de una loca diputada pudiera ser el masacrador de Nisman, digo, será?

Respuesta
Aguante Cristina 21 septiembre, 2017 at 2:44 pm

No entiendo como los porteños cabezas atrofiadas han votado a esta mujer delirante que lo unica politica que hace es para favorecer a la derecha y sus modelos neoliberal y gobernar para la gente no esta en sus politica y que no tiene asistencia al cargo que fue electa en las elecciones pasadas disfrutando de sus vacaciones y el anomimato…

Respuesta
rafael 21 septiembre, 2017 at 2:45 pm

Ballena, no deberías estar amamantando en Península valdez?. Es epoca de cria en P. Madryn

Respuesta
Piotr Ilich 21 septiembre, 2017 at 4:13 pm

Gorda Narco, hay que pedir a la familia del difunto que devuelva la plata del estado gastada en frula y protitutas, seguramente se quedan sin nada.

Respuesta
Osvaldo Víctor 21 septiembre, 2017 at 9:13 pm

Carrió es buena para ganar elecciones para diputada pero para presidente no llega ni a los 2% de los votos del total del padrón. Es una delirante que los medios toman x que les sirve pero sus denuncias no sirven. Tendrían que meterla presa a ella x difamadora serial.

Respuesta
Susana 21 septiembre, 2017 at 11:33 pm

no entiendo por que tendrían que desaforar a Cristina en diciembre para ser juzgada si ya va a tener dos años de desafuero y fue juzgada pero no encontraron nada, o sea no se hizo juicio pero acusaciones en el aire sí. el juicio hay que hacerlos con pruebas, pero Carrio esta a la caza como hicieron con Milagro Sala.

Respuesta
Jorge 22 septiembre, 2017 at 8:14 am

Esta enferma le sube mucho el nivel de azucar en sangre y empieza a delirar. Deberia tratarse antes de qua sea demasiado tarde.Una vida muy descuidada con mucho rencor y odio menos del afecto verdadero

Respuesta
HECTOR 22 septiembre, 2017 at 6:39 pm

ES CIERTO JORGE HACE MUCHO VENGO DICIENDO QUE ESTA MUJER NECESITA TRAMIENTO, NO SE PORQUE LOS MEDIOS LE ACERCAN MICROFONOS.TODOS SABEN QUE TIENE QUE ESTAR EN SALA DE SALUD MENTAL. ESPERO QUE DESPUES NO SE ARREPIENTAN . SIGUE DESTRUYENDO LA FAMILIA. NO PUEDEN PERMITIR ESO.

Respuesta
Oscar brizuela 23 septiembre, 2017 at 2:39 pm

De Maldonado no investigas nada, ahi no te llega ninguna informacion?? O la que te llega no te conviene que se sepa para tapar a este gobierno autoritario?? Gorda delirante y baga.

Respuesta

Salir de los comentarios