16 diciembre, 2017

Sin Macri, Vidal encabezó el segundo timbreo de campaña de Cambiemos

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó por segundo fin de semana consecutivo una nueva jornada de timbreo de Cambiemos, con la presencia de candidatos y referentes de las distintas fuerzas que integran el frente en todos los distritos del país en el marco de la campaña para los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia del anterior, no contó con la participación del presidente, Mauricio Macri.

La mandataria provincial estuvo acompañada por la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y realizaron un timbreo en el barrio Villa Club de Hurlingham. También participó Lucas Delfino, el candidato a concejal en esa localidad.

Además, el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, timbreó en La Plata junto al director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo y el intendente Julio Garro.

La segunda candidata, Gladys Gonzalez tocó timbre en las calles Combate de los pozos y Avenida Luján, en Villa Hudson, Partido de Florencio Varela. Por su parte, el segundo candidato a diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores hizo un timbreo en General San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó la localidad bonaerense de San Nicolás junto al Jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai. Participaronlos candidatos a diputados provinciales Santiago Nardelli y Laura Aprile, y el primer candidato a concejal en esa ciudad, Matías Meo Guzmán. También participó de la recorrida el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*