17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

El intendente de Escobar le dará trabajo a Juan, el parrillero de la polémica foto de Stanley

Desde la municipalidad de Escobar anunciaron que el intendente Ariel Sujarchuk le dio trabajo a Juan Aguirre, hasta el momento desocupado y en los últimos días protagonista de un tuit escrito -y luego borrado- por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien se arrepintió de haber elogiado su “changa” como parrillero en la calle.

Desde la semana que viene, el vecino de Maquinista Savio formará parte del equipo de la Secretaría de Planificación e Infraestructura local.

En el peronismo de Escobar remarcan que aquel “malogrado tuit de Stanley le cambió la vida a Juan Aguirre, hasta ayer un desocupado más que se ganaba la vida con una parrillita en la puerta de su casa”.

Destacan que desde el lunes 25 de septiembre recibirá además capacitación, subsidios y herramientas para que la “changa” tan elogiada por la funcionaria de Cambiemos se transforme en un emprendimiento gastronómico.

“Quiero agradecer al intendente Ariel Sujarchuk y a todo su equipo porque voy a tener la posibilidad de mejorar mi situación. Estoy muy emocionado. Cuando la ministra y sus candidatos vinieron a verme yo les dije que no quería planes, que quería un trabajo. No tengo ni plata para cargar la SUBE e irme a Buenos Aires a buscar algo. Sentí que no me escucharon y después encima me mostraron que elogiaban mi parrillita como si fuera la gran cosa. Por suerte en la Municipalidad de Escobar entendieron mi situación y hoy miro al futuro con otros ojos”, explicó Juan, acompañado por su mujer Liliana, con la que crían a cuatro hijos y una nieta.

También en info135

Axel Kicillof promulgó la Ley de creación de nuevos juzgados en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Kicillof entregó lanchas a la Armada: “En Astillero Río Santiago se defiende la soberanía”

Alfredo Silletta

En medio de las internas del peronismo bonaerense, Kicillof va a la Corte para enfrentar a Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios