18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

En Gimnasia le bajaron el pulgar a una foto del plantel con Cristina

La comisión directiva del club Gimnasia le bajó el pulgar a una foto del plantel con la ex presidenta Cristina Kirchner. Como es público, Cristina es simpatizante del club y en el comando de campaña de Unidad Ciudadana habían pensado en una imagen y hasta un spot junto a los jugadores en Estancia Chica, el habitual lugar de entrenamiento del plantel.

La gestión, que se manejó con la reserva correspondiente, fue realizada ante la comisión directiva del club que, después de analizarlo, resolvió no involucrarse en la campaña electoral y terminó diciendo que no.

Cuentan incluso, que el encargado de realizar la gestión ante las autoridades del club fue Claudio Morresi, el ex jugador de Huracán quien, además, fuera funcionario del área de Deportes del gobierno kirchnerista. Con ese fin, Morresi habló con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino.

En Gimnasia explicaron que la decisión final no obedeció a una toma de posición en relación a la campaña que se desarrolla rumbo a las elecciones legislativas del 22 de octubre, sino al respeto de una serie de “imposiciones estatutarias”.

La decisión no le debe haber caído nada bien al ex viceministro de Desarrollo Social de Cristina, Carlos Castagneto, quien es fanático de GELP y apoyó a la lista que perdió contra Pellegrino el año pasado.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios