21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal y Peña encabezaron timbreo en distritos complicados para octubre

Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional hoy. La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a ponerle hoy la cara a la recorrida, que cno contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, y acompañó a los primeros candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, en un distrito opositor: Tigre. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, por su parte, eligió el interior y se fue a apuntalar al intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, denunciado por sobreprecios en la obra pública.

Vidal, Bullrich y Ocaña comenzaron su caminata en la calle Mendoza de Pacheco Norte. Estuvieron también el asesor de Presidencia, José Torello, y Segundo Cernadas, primer candidato a concejal por Cambiemos en Tigre. No fue de la partida Macri.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acompañó al candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro en el partido de Escobar; donde también se hizo presente la senadora nacional Marta Varela, mientras que la postulante a senadora Gladys González se acercó hasta el distrito de Malvinas Argentinas.

En tanto, el titular de la cartera de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrió la localidad matancera de Rafael Castillo, mientras que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo campaña en el partido de Pergamino. Por su parte, el encargado del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca, dialogó con vecinos y comerciantes en el partido bonaerense de San Martín.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en tanto, se instaló en Chacabuco para socorrer a un intendente propio que no la está pasando bien. Víctor Aiola fue denunciado esta semana por concejales del PJ por haber pagado sobreprecios en la compra de luminarias para el distrito. El funcionario nacional llegó el viernes y se mostró junto al jefe comunal en la Fiesta del Maíz, reunió a intendentes de la cuarta sección allí y además encabezó el timbreo y una conferencia de prensa esta mañana en ese distrito como para despejar dudas.

Tras la denuncia por malversación de fondos públicos, Aiola volvió a arremeter contra la oposición y manifestó que “hay un plan sistemático de descalificación al Gobierno y al equipo de gabinete de la gestión. Durante un acto en hall de la comuna, el mandamás radical afirmó que “están dolidos porque ven las obras que venimos realizando desde el 2015. Las obras en el Hospital, las obras de accesibilidad a los barrios; la colocación de luminaria, las obras de cuencas de desagües que necesitaba nuestro Chacabuco”.

Desde el Frente Para la Victoria (FPV) local, el concejal Francisco Bruno cuestionó la defensa oficial y señaló: “Yo esperaba de parte del intendente municipal una respuesta contundente de las mismas características en las que fue presentada nuestra denuncia”. y agregó que “lejos de ser una respuesta que lleve tranquilidad a la comunidad, es uno de los gestos a los cuales nos tiene acostumbrado el intendente desde su arrogancia: salir a los gritos, y hablar cosas de una vaguedad inusitada que no tiene que ver con lo que estamos planteando nosotros”.

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

1 comentario

DORA ARGAÑARAZ 1 octubre, 2017 at 8:19 pm

AIOLA DONDE ESTAN LAS OBRAS QUE HACES DESDE 2015 ???????? SON OBRAS FANTASMAS ?????? NO SE VEN LAS UNICAS SON DE CRISTINA QUE USTEDES LACRAS LA DAN COMO PROPIA

Respuesta

Salir de los comentarios