22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

El gobierno avisó que después de Cristina meterán preso a Máximo

El periodista Joaquín Morales Solá, el empleado del mes del gobierno nacional, avisó en su columna de ayer de La Nación, que el gobierno ya decidió que la Justicia amiga pida el desafuero y la presión de Máximo Kirchner. “La razón es simple –dice un hombre que camina los pasillos de la Casa Rosada- parece que a Cristina no le preocupa que ira presa por asociación ilícita y traición a la Patria, por lo cual vamos a ir por su hijo”.

El presidente Mauricio Macri está cebado y decidido a quedarse 20 años en el poder. El establishment vino a quedarse con todos los negocios posibles, un saqueo sistemático del país y un endeudamiento que en los próximos años hará estallar los cimientos del país como sucedió en 2011

Ya hemos señalado en otros artículos que están decididos a callar todas las voces de la prensa, el sindicalismo y la oposición. Hicieron despedir a Roberto Navarro y ahora compraron C5N y Radio 10. Van por el dueño de Página 12 y especialmente contra Horacio Verbitsky al que el presidente llama “lacra”, especialmente a partir que hizo público que su hermano Gianfranco Macri blanqueó 622 millones de pesos, una cifra cinco veces mayor al patrimonio que presentó el presidente en su declaración jurada.

Desde hace tiempo, pero incentivados por las elecciones del 22 de octubre, la justicia de Comodoro Py avanza con juicios contra Julio De Vido, Amado Boudou y especialmente contra Cristina Kirchner, luego que la Gendarmería, en un peritaje insólito afirmó que al fiscal Alberto Nisman lo asesinaron dos personas.  También se espera para las próximas semanas se pueda remover a la jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, acusándola de corrupta.

Paralelamente, y antes de las elecciones legislativas, el juez Bonadio llamará a indagatoria a la ex mandataria por traición a la Patria a partir del memorándum con Irán.  Lo hemos señalado otras veces, pero no está mal recordar que la única vez que en la Argentina alguien fue condenado por tan grave delito fue Juan Domingo Perón en 1956.

Son momentos oscuros en la Patria, como los vividos con el golpe cívico militar de 1976. El historiador, político y escritor Jorge Abelardo Ramos, comentaba al finalizar su libro La Era del Peronismo:

“Como siempre en las más duras pruebas, algunos tenían la secreta confianza de que la atormentada patria encontraría su destino. La contramarea arrojaba hacia atrás a la criatura anónima de la multitud. El héroe sin nombre de la vida social desaparecía de la escena. ¿Quién se acordaba del pueblo? Pero Juan Nadie ya regresaría. Por ahora guarda su silencio profundo. El topo de la historia trabajaba sin cesar y en su trabajo subterráneo buscaba la luz”.

 

Macri avanza hacia un régimen totalitario

 

 

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Jorge Abel 2 octubre, 2017 at 9:08 am

Muchachos de Info135, por favor un corrector:
Donde dice “presión” debe decir “prisión”
Donde dice “2011” debe decir “2001”

Respuesta
EDUARDO C. BARRAZA 4 octubre, 2017 at 4:37 pm

JAJAJAA…Muchachos de Info135, por favor, sigan informando honestamente como lo vienen haciendo hasta ahora, ya que cada vez van quedando menos. Después, con corrector o sin corrector, a los agradecidos nos importa un carajo…JAJAJAAA

Respuesta
JUAN ENRIQUE PEREZ 2 octubre, 2017 at 10:44 am

MACRI SE CREE JUEZ DEL PAIS CUANDO EL ES, UN DELINCUENTE QUE LO SALVO LA CORTE MENEMISTA, Y AHORA COMO TODA DERECHA CONSERVADORA LOS DELINCUENTES LLAMADOS JUECES, LOS MISMOS QUE EN DICTADURAS CALLARON LAS MUERTES Y DESAPARICIONES DE MUCHOS COMPATROTAS SON COMPLICES DEL ROBO DEL PAIS

Respuesta
Carlos Uva 2 octubre, 2017 at 7:32 pm

Esto se está encaminando a una tiranía sin precedentes en la historia de La Patria. Hace mucha falta otro GOU …!

Respuesta

Salir de los comentarios