18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

La lista negra de Macri: para Horacio Verbitsky “es una amenaza de muerte”

El periodista Horacio Verbitsky aseguró que la lista de 562 personas a las que el presidente Mauricio Macri las pondría en un cohete a la Luna porque son las que impiden el cambio, “es directamente una amenaza de muerte”.

“Tira la piedra y esconde la mano, porque lo deja trascender por terceros, pero es directamente una amenaza de muerte”, advirtió el titular del CELS. “Es lo que hacía la revista ‘El Caudillo’, que publicaba las listas, y después la Triple A se encargaba de ejecutar la sentencia. Trato de cuidarme”.

En declaraciones al programa ‘El hecho maldito’, que se emite por Futorock, el periodista le contestó también al Presidente, que lo había calificado como “la peor lacra que existe”: “Es un honor, un galardón que Macri me designe de esa manera, pero trataría que no me lo coloque personalmente, porque eso es el pasaje al cohete”, dijo.

Asimismo, el columnista de Página/12 alertó sobre el despido de Roberto Navarro de la señal C5N y la situación de la libertad de expresión en nuestro país. Al respecto, señaló que “es una situación muy grave, me afecta muy especialmente porque se dirigen a los dos medios donde podía expresarme, ahora me queda solo uno. Han desatado una cacería en mi contra, y no lo digo yo, lo dicen Carlos Pagni y Hugo Alconada Mon, los dos columnistas principales del principal diario del país”.

La cacería a la que alude Verbitsky, se profundizó a partir de haber publicado que Gianfranco Macri, hermano del presidente, blanqueó 35,5 millones de dólares o, en pesos, 622 millones. En su declaración jurada, Macri declaró bienes por 82,6 millones, más los 44 del fideicomiso ciego.

Para el periodista, “el Presidente está omitiendo bienes en su declaración, de otro modo es incomprensible que su hermano menor, que ha tenido siempre un rol secundario en los negocios de la familia, pueda blanquear cinco veces más de lo que el Presidente declara”.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

2 Comentarios

TIOCESART 10 octubre, 2017 at 2:01 pm

REEVIALO:
MACRI:NADIE LES TIENE CONFIANZA? NO MIENTAS MAS!!
NO CAIGAMOS EN EL DERROTISMO!
LOS MONITOS NO VAN A SOLTAR EL FRUTO!
*SI MACRI LEVANTA EL “CEPO-LEBAC” Y SUELTA EL DÓLAR
SE PUDRE TODO RAPIDO! NOS SALE MUY CARO PLANCHARLO!!40 MILLONES DE PESOS POR DIA!!
NO PUEDE DEJARLO QUE FLOTE …NADA DE LIBRE MERCADO Y ESAS PATRAÑAS?
*POR ESO ESTE TEATRITO VA LLEGANDO A SU FIN!! SE AFERRAN A UN RELATO NEOLIBERAL PARA DISTRAER A PROPIOS Y EXTRAÑOS…PERO EN REALIDAD NO TIENEN PLAN ECONOMICO ALGUNO…(NI “A” NI “B”) SON BASICAMENTE DELINCUENTES VIVIDORES DEL ESTADO…METIDOS EN POLITICA…JUNTARON LO PEOR DEL MENEMISMO DEL RADICALISMO Y LA DICTADURA…CON LAS MISMAS PRACTICAS Y LOS MISMOS APRIETES…CARPETAZOS Y EXTORSIONES…SON LADRONES…MALVIVIENTES…DELINCUENTES…Y VIOLENTOS…NADA MAS!! NO LES IMPORTA SI VOS COMES O NO…SI TENES TRABAJO…SI CERRAS TU NEGOCIO…PORQUE EL OBJETIVO ES ROBAR…ROBAR Y ROBAR!!
*LO QUE MAS AMAN: EL DÓLAR…LOS VA A ENTERRAR!!
YA LLEGAMOS AL BILLON DE PESOS EN LEBACS…!! TODOS LOS INDICADORES SON NEFASTOS…LA MACROECONOMIA ES UN A BOLA DE NIEVE QUE LOS VA A ARRASAR…! REPARTIENDO COLCHONES Y CHAPAS GALVANIZADAS NO SE DETIENE ESTE DESASTRE!!
* LOS ESPECULADORES QUE AHORA TIENEN SUS DÓLARES CONVERTIDOS EN PESOS EN TITULOS DE NUESTRA RECIENTE DEUDA…(EN “LEBACS”) VAN A HUIR HACIA EL DÓLAR TARDE O TEMPRANO…PORQUE VEN A QUE CLASE DE PERSONAJES LE CONFIARON SUS AHORROS Y LA SORPRESA ES QUE MACRI NO TIENE LOS DÓLARES!! YA NADIE LES PRESTA…(POR ESO SE ENDEUDAN EN PESIMAS CONDICIONES AL 8% POR 100 AÑOS) POR ESO SE LLEVARON 11 TONELADAS DE ORO COMO GARANTIA…!
*SE HACEN LOS DESPREOCUPADOS Y ALARDEAN DE TODO LO QUE EN REALIDAD ADOLECEN…NI CON TRES LANATAS Y CINCO MAJULES VAN A PARAR LO INEXORABLE…DICEN QUE EL DÓLAR ES ASI…BLA..BLA..BLA…PERO LA BOLA DE NIEVE VIENE ARRASANDO Y LOS VA A ENTERRAR! ES CUESTION DE TIEMPO…NADA MAS!! NO SE VAN A ESCAPAR CON EL BOTIN!! VAMOS A HACER TRONAR EL ESCARMIENTO! OTRA VEZ!
https://www.youtube.com/watch?v=c5xIsYWnMTw

Respuesta
Csar 9 diciembre, 2017 at 9:41 am

A Verbitsky tendrían que meterlo en un cohete y mandarlo bien lejos, el tipo este no se sabe para que lado patea, hay muchos que consideran que es un agente de inteligencia y no sé si de este país…NO ES MALA IDEA.
Más allá de lo que sea Macri, el peligro es lo que pueda ser Verbitsky…

Respuesta

Salir de los comentarios