20 octubre, 2017

En el programa de Pamela David defendieron a Mirtha después que CFK calificara a la diva de “mala persona”

Como no podía ser de otro modo, tras la entrevista llevada a cabo por la Negra Vernaci a la ex presidenta, “La Dueña” Pamela David, salió a defenestrar a Cristina en su programa de la tarde, luego que CFK dijera que Mirtha “es mala persona” y por esa razón no iría a sus almuerzos.

En ese contexto, uno de los panelistas de la ex “El Bar”, Carlos Monti, dijo al aire que la diva de los almuerzos no escuchó la entrevista que le hizo Elizabeth “la negra” Vernaci a la candidata a senadora, pero si que escuchó comentarios. “Ella siempre siempre es la buenita”, lanzó Legrand a través de un mensaje de Whatsapp que leyó al aire Monti.

Cristina le había bajado el pulgar a la Chiqui: “Con Mirtha no iría”, había sentenciado en Radio Con Vos y apuntado que “hay cosas que son demasiados fuertes, cuando se puso en duda que Néstor estaba en el cajón, una cosa es ser crítico e hipercrítico pero decir eso cuando hay una familia parada al lado del cajón, eso es ser mala”.

 

3 Comments on En el programa de Pamela David defendieron a Mirtha después que CFK calificara a la diva de “mala persona”

  1. Cristina dijo lo que realmente es mala persona y autoritaria tambien , lleba persona a su mesa y no les permite explayarse como quisieran y dudar que el cuerpo de Nestor no estaba en el feretro mientras habia una familia sufriendo por la perdida de su esposo , eso es maldad , estoy de acuerdo con Cristina , es mucha maldad de parte de es sra si se puede llamar de es modo

  2. Completamente de acuerdo con la SRA Cristina F de Kirchner es horroroso lo que dijo pq esa Sra pasó la muerte de su esposo y recuerdo que todo el pueblo la respeto y se le respeto las demostraciones que hacía a la foto de su esposo,nadie puso en duda nada sobre su relación.Sufrió la muerte de su hijo,lo mismo entonces sabe lo q es el dolor en el propio cuerpo.Si pasado todo eso pudo actuar de esa manera,no sólo Cristina sino muchos más pensamos que es mala persona con total fundamento.

  3. La amiga de los militares o sea la Sra Mirta legrand dijo muchas cosas malas de la Sra Cristina, como que su marido no estaba en el cajón, así que me parece muy bien la opinión de Cristina,la felicito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*