27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Randazzo sobre las elecciones de 2015: “Cristina se suicidó”

“No pensé nunca que se iba a suicidar. Y Cristina, se suicidó”. Así lo dijo Florencio Randazzo al recordar la decisión de la ex presidenta de haber elegido a Daniel Scioli como su candidato para las PASO de 2015, lo que implicaba marginarlo a él.

Durante una entrevista con la señal QM NOTICIAS, el ex ministro de Interior y Transporte salió a cruzar con dureza a Cristina Kirchner, confirmando que no le perdonará haberlo dejado fuera de la carrera presidencial: “Yo no hubiera aceptado que ella me hubiese elegido, como lo eligió a Scioli”, afirmó.

Opinó que “si Cristina tuviera más interés en el proyecto político que en el proyecto personal, no hubiese sido candidata”, y que “como ella es soberbia y egoísta, es candidata hace 26 años”.

Asimismo, el candidato a senador nacional por ‘Cumplir’ ratificó su posición a favor de las primarias: “Nadie iba a ser presidente si no tenía un proceso de legitimación previo”.

En tanto, aclaró que “yo no pretendía ser “EL” candidato, simplemente pretendía que me dejaran participar en las PASO”, y que “en ese momento, el candidato del kirchnerismo necesitaba emanciparse de una figura tan fuerte, y pasar por un proceso electoral que era la PASO”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Norberto Cobelo 13 octubre, 2017 at 11:24 am

Este señor, al que pensaba votar en la interna, ahora aparece en toda su dimensión, y da para creer que su servilismo al Poder representado fundamentalmente por las carpetas de Magnetto, alimentados por distintos servicios de inteligencia nacionales e internacionales, por algo el que hoy es un zombie, muerto que camina, es él.
Y a pesar del sacrificio, lo mejor que pudo pasar en ese momento, el 2015, parece ser ese dudoso triunfo en el ballotage, si lo hubiera hecho Daniel, hoy sería Maduro o Lenin Moreno, los dejo elegir, y él en la PBA sería un serrucho a lo Duhalde, y sin duda un Lenin Moreno en la Rosada.
Además aclara quien brindó la distorsionada información sobre Ciccone para despejar su camino, permitiendo que Lijo procese a Boudou con las mismas razones que Ercolini procesó a Gils Carbó, es decir por las necesidades del multimierdos y su propia voluntad, ante la inexistencia de pruebas o motivos legales. No en vano ese era otro negocio de Boldt, es decir Angelici y del Grupo, que Daniel dejó pasar por su conveniencia y amable relación con ambos.
Nunca menos y abrazos

Respuesta

Salir de los comentarios