13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

La emotiva carta de Bono al hermano de Santiago Maldonado

Bono, el líder de U2, invitó a la familia de Santiago Maldonado al show que dio en el Estado Único de La Plata y además les entregó una emotiva carta en la que les brinda su apoyo en la búsqueda envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado.

Bono y el resto de los integrantes de U2 se habían enterado del caso a través de los miembros de la organización Amnesty International, quienes les explicaron qué estaba sucediendo en Argentina con la familia Maldonado. Automáticamente Bono decidió invitarlos al show y sumar su apoyo.

A continuación, la traducción del texto de Bono a la familia Maldonado:

“Sergio y Andrea:

Gracias por venir a vernos. Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos.

“No hay consuelo para semejante tristeza Así es como también sabemos que no hay final para el amor”, California

Deseo que puedan saber qué pasó con Santiago. Nunca se rindan.

Bono”

Bono se había reunido con el presidente Mauricio Macri y entre algunos temas preguntó sobre Santiago Maldonado y le manifestó su preocupación por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada.

“Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz”, dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión.

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios