15 diciembre, 2017

Repudiaron a Carrió dentro de los estudios de TN cuando dijo que Santiago Maldonado “está en Chile con el RAM”

Anoche en la señal de cable del grupo hegemónico debatieron los candidatos por CABA. Entre otros, se encontraban Daniel Filmus, Marcelo Ramal y la socia política de Macri, Lilita Carrió, quien había intentado desligar al gobierno de la desaparición forzada del joven artesano.

En ese contexto, la líder de la Coalición Cívica sostuvo que “Hay un 20% de posibilidades de que este chico (por Santiago Maldonado) esté en Chile con el RAM”. El estupor y la indignación ante semejante afirmación, se tradujo inmediatamente en abucheos y silbidos dentro del estudio. Repudiable.

 

29 Comments on Repudiaron a Carrió dentro de los estudios de TN cuando dijo que Santiago Maldonado “está en Chile con el RAM”

  1. les vuelvo a preguntar a tu gobieno señora carrio, donde esta santiago maldonado,que hicieron con el, vivo se lo llevaron,vivo lo queremos.

  2. Q gorda hdp no podés hablar tan livianamente d una persona desaparecida encima x fuerzas del estado hay flia detrás no podés burlarte, así mierda

    • No podes usar “gorda” como un descalificativo. Es una reverenda Hija de Puta. Es cínica es mentirosa. Esta hija de Puta además es gorda pero podría ser flaca como la hija de puya de Vidal

  3. Lo triste que a esta basura la mantenemos gorda fofa fijate en el vende droga de tu hijo ,malandra te crees pura pura grasa sos inconciente!! Y no quiero afectar a la gente que sufre de obesidad pero esta mina me saca la basura!!

  4. QUE HDP, MAL NACIDA Y ESO QUE TIENE HIHOS DE DONDE SALIO DE UN REPOLLO, QUE SE PONGA TAN SOLO POR UN SEGUNDO EN LAS ENTRAÑAS DE LA MAMA DE SANTIAGO, POR FAVOR, ES UNA GORILA DE MIERDA, ELLA Y TODO SU GOBIERNO!!!!!!!

  5. Maldita impune con todo este gobierno nefasto y dictador gorrrrda delincuente no tiene vergüenza este esperpento inhumano con pudieron votarcesta ropa las cosas q dijo q dice no puede ocupar un cargo en el estado está cara rotacruin infame.

  6. Es un ser ABOMINABLE. Haragana, fabuladora, vive de un sueldo del Estado y está ausente en el 80% de la sesiones de la Cámara, tiene una mansión valuada en 600 MIL DÓLARES que compró cuando cobrara 40.000 de sueldo y 10.000 de gastos de representación y NADIE LE PIDE QUE JUSTIFIQUE DE DÓNDE SACÓ SEMEJANTE SUMA.Es agente descubierta de la CIA y trabaja permanentemente para disolver desde adentro nuestra Democracia. Yo no creo que en CABA haya un 52% de estúpidos que la voten, sino que con ella sabiéndolo se está halciendo un FRAUDE monumental, tal como lo vienen haciendo desde hace 12 años.Pertenece a ése grupo de políticos totalmente ineptos, camanduleros, delincuentes y vende patria. NINGUNA DE SUS ESTÚPIDAS DENUNCIAS TERMINÓ EN LA JUSTICIA O EN SENTENCIAS JUDICIALES, pero sí logró alterar la paz, las mentes y la vida de muchos ciudadanos argentinos, al mejor estilo de una asquerosa generadora de odios, con ansiedades nunca compensadas y mentiras y conceptos horribles del submundo siniestro que es su mente cruel, odiadora e inepta para la convivencia democrática y repúblicana.No se preocupa siquiera de respetar, el menos, a los que somos habitantes pacíficos de la República Argentina. ES NUESTRA PEOR ENEMIGA, ES LA PEOR ENEMIGA DE LA PATRIA. UN ASCO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*