16 diciembre, 2017

De burrada en burrada: sacaron del freezer a Bullrich y mirá lo que dijo en la última semana

A Esteban Bullrich no se lo puede dejar hablar. Esa fue la orden emanada desde el bunker de Durán Barba. Pero durante la última semana el macrismo tuvo que mostrar un poco más al candidato más escondido de los últimos tiempos.

Así, el ex ministro recorrió varios programas en donde indefectiblemente se pasó de burro, ya sea porque desconocía datos básicos o porque directamente se metía en el barro y derrapaba.

El antecedente para acallarlo por las metidas de pata sucesivas lo habían padecido durante la campaña de las PASO,  y obligado al oficialismo a ocultarlo debajo de la falda de la gobernadora María Eugenia Vidal, que tuvo que dejar de lado la gestión para ponerse la campaña al hombro.

Ahora, a pocos días de las elecciones legislativas, el candidato debió salir a la cancha y, como era de esperar, según Portal de noticias, repitió algunas de las torpezas que supo exhibir en el tramo inicial de la carrera proselitista.

Los derrapes de Esteban, el candidato menos exhibido de Cambiemos

Durante este fin de semana, el primer candidato de Cambiemos no pudo convencer a la diva del trece, Mirtha Legrand para que lo vote y la conductora debió couchearlo para que aprenda cómo venderse ante el electorado.

Pero en esa oportunidad, el exministro no se conformó y tuvo otros dos momentos que quedarán en los anales de la historia en materia de carencia de recursos de un político.

Bullrich ensayó un relato sobre un vecina que les agradeció el crédito hipotecario pero su dificultad para modular hizo imposible entender qué decía y Mirtha le tuvo que pedir que “hable bien porque no se le entiende lo que dice”

Finalmente, para rematar el día, Esteban Bullrich volvió a mostrar su desconocimiento en términos de la situación delicada que atraviesa la provincia al ser consultado por la desocupación, cifras que no pudo definir… porque evidentemente las desconoce.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*