17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Ferraresi denuncia a Vidal con carteles en las obras que financia el Municipio

Ante la falta de ayuda del gobierno provincial, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, decidió dejar sentado su reclamo con particulares carteles en las obras que va inaugurando en el distrito.

En los últimos días pudo verse en esa ciudad carteles que rezan: “Ante la falta de respuesta de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, la gestión del intendente Jorge Ferraresi entregó a esta institución un subsidio por $900.000 para arreglos de infraestructura”.

No es la primera vez que Ferraresi reclama a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de fondos para ese distrito y denuncia la discriminación que sufren ese y otros distritos comandados por el Frente para la Victoria. En su momento explicó que el municipio construyó “con fondos propios, tres bases operativas para el funcionamiento del SAME” y que si todavía no se implementó en Avellaneda “es por los incumplimientos de parte del gobierno provincial”.

También concurrió a fine de agosto a la Gobernación para pedir audiencia con Vidal munido de los expedientes que viene tramitando su municipio ante la Dirección de Cultura y Educación para que la Provincia pague el mantenimiento de 30 escuelas provinciales.

“Son 34 escuelas donde hay una inversión de 134 millones de pesos. Algunas hay que construirlas nuevas. Este año nosotros invertimos 80 millones de pesos de recursos municipales en 70 escuelas de la ciudad y como sigue sin respuesta de la provincia en tema de infraestructura y ya agotamos todas las instancias administrativas, creímos conveniente con la comunidad educativa presentar una nota por Mesa de Entradas para que la gobernadora tome nota”, explicó en ese momento. Hasta ahora no obtuvo respuesta.

 

Ferraresi: “Me cansé de llamar a Vidal y jamás me atendió”

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios