19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Cristina: “La única lealtad de Macri es hacia los grupos concentrados”

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina de Kirchner dijo hoy ante más de 70 mil bonaerenes que llenaron la cancha de  Racing que el Gobierno “prometió el oro y el moro”, pero que, después de 20 meses de gestión, se puede comprobar que “la única lealtad de (Mauricio) Macri es a los grupos concentrados de la economía”. “La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos…por eso ser peronistas hoy es decir basta Macri con tanta malaria contra el pueblo”, señaló.

“¿Si Perón y Evita vivieran, a quién votarían? Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana”, lanzó durante su alocución, que inició haciendo referencia al Día de la Lealtad, que el peronismo recordará mañana. Luego, y haciendo referencia justamente a la lealtad, la postulante a senadora comenzó a lanzar cuestionamientos a la Casa Rosada.

Cristina aseguró: “Estamos a tiempo de poner un límite: no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país, de decirle al Gobierno que así, no”. En este sentido, Cristina Kirchner llamó a los votantes de Unidad Ciudadana a convencer a vecinos, amigos y familiares para asegurar el triunfo opositor en las elecciones del próximo domingo: “Cada uno debe convencer a 2 más de ponerle un freno al Gobierno, no por nosotros, sino por el futuro de los argentinos”.

Además, la ex mandataria llamó a toda la ciudadanía a unificar su voto para ponerle “un freno al Gobierno” y expresó: “Si sos joven no votes injusticia, si sos mujer no votes desigualdad, y si sos trabajador precarización laboral. Si te prometieron cosas que no cumplieron, no votes más mentiras”. “No queremos más que nuestros hijos vayan a hacer cola a las embajada para irse del país”, agregó en este sentido.

Antes de Cristina, Jorge Taiana, lanzó un efusivo discurso durante el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana y llamó a unificar en Unidad Ciudadana el voto peronista que se diversificó en las PASO: “Para un peronista no debe haber nada mejor que otro peronista y lo que queremos los peronistas es poner en vigencia otro país”, expresó.

Taiana aseguró que el Gobierno “quiere un pueblo de resignación pero el 22 de octubre los derrotaremos”, y anticipó que Unidad Ciudadana “llenará las urnas de sueños”. En este sentido, Taiana pidió que en los próximos seis días los militantes salgan “casa por casa” a convencer a vecinos y a quienes “no fueron a votar” para de esta forma “garantizar el triunfo opositor”. “Tenemos a la mejor candidata de todas como CFK, pero tenemos que acompañarla” expresó Taiana, a lo que anticipó que “no nos van a ganar porque tenemos una fuerza invencible: la del pueblo argentino”.

Algunas postales de Racing

 

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios