17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Esteban Bullrich comparó a Vidal con Messi…

Esteban Bullrich tiene mucho que agradecerle a María Eugenia Vidal. Después de todo nunca, como en esta campaña, la gobernadora se puso el equipo al hombro, y evitó que el primer candidato a senador nacional hablara, con el riesgo de cometer errores, tal como ocurrió antes de las PASO. Por eso dice, sin dudar, que “Vidal, para nosotros, es Messi. Ella quire asumir esto sin abandonar la gestión, como parte de la gestión”.

En una entrevista al diario Clarin, el ex ministro de Educación sostiene que “hoy en la Provincia María Eugenia es una presencia permanente, es la persona que los bonaerenses eligieron para liderar esta transformación, y por eso le está poniendo el cuerpo todos los días”.

Para Bullrich, las elecciones del próximo domingo servirán para medir “el grado de apoyo que tiene el Gobierno”. Y agrega: “La transformación son los bonaerenses, mientras más confiemos en que podemos dejar atrás esa desidia, ese abandono y la impunidad que había en la Provincia…”.

Asimismo, dice que “la alternativa a lo que estamos proponiendo es el pasado. Un sistema de abandono, de impunidad. Planteamos dejar atrás eso y cómo construir un mejor presente para tener un futuro brillante. En ese camino vamos a seguir trabajando día a día para que esta transformación les llegue a todos”.

Bullrich dice una y otra vez que “el cambio va a en serio. Creemos que en esta elección se va a consolidar un camino de transformación”, y que “hay sectores de la Provincia que han estado más abandonados y que tienen una sensación de desconfianza aún mayor, porque no han recibido ningún acompañamiento del Estado”.

Respecto a la desaparición de Santiago Maldonado, opina que “lo importante es que sea encontrado. Confío en la justicia”, mientras criticó a CTERA cuando propuso tratar el tema en las aulas. Dice que “una cosa es enseñar cómo pensar, y otra es enseñar qué pensar. La escuela debe enseñar cómo pensar. Tiene que haber libertad de pensamiento, y no decirle cómo tiene que pensar. Los cuadernillos de CTERA decían qué pensar”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios