19 noviembre, 2017

Falso: Levinas leyó al aire en Intratables un tuit troll y Del Moro tuvo que pararle el carro y pedirle que chequee antes de tirar verdura

El periodista amigo de Lanata pasó ayer uno de los papelones de su vida. El panelista del programa Intratables quiso exhibir una frase de Luis D´Elía contra Cristina Kirchner, pero era falsa.

Gabriel Levinas afirmó que el dirigente piquetero, tras quedarse fuera del acto de Racing, sostuvo: “Ella (por Cristina) sabe mucho sobre Maldonado o ¿desapareció solo?”. Para eso, el panelista leyó un tuit de la cuenta @cn24noticias, que suele mezclar declaraciones verdaderas con información fake para que los usuarios caigan.

Después, Levinas leyó otro falso tuit sobre una supuesta frase de D´Elía: “Además dijo ´yo no me voy a meter en el negocio de Cristina por el caso Maldonado´”.

Santiago Del Moro, visiblemente molesto ante tanta falsedad, lo detuvo y le pidió: “Producción, chequeemos antes de decir estas cosas”.

Levinas quedó pedaleando en el aire.

 

2 Comments on Falso: Levinas leyó al aire en Intratables un tuit troll y Del Moro tuvo que pararle el carro y pedirle que chequee antes de tirar verdura

  1. Avísenle a ese señor qué hay trolls. Gente paga por Marcos Peña para ensuciar las redes sociales. Son tan predecibles y tan negativos que se pisan entre ellos para decir mentiras.

  2. Y si en lugar de decir y/o leer pelotudeces, va devolviendo las obras de arte que le chorreo a Ferrari?????? No todos somos desmemoriados Levina!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*