13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Carnota quiso vincular a los mapuches con el cuerpo encontrado y le salió mal

Durante el programa de Animales Sueltos, el periodista Fernando Carnota lanzó una insólita teoría sobre el caso de Santiago Maldonado y sus colegas no tardaron en frenarlo para evitar que derrapara.

“Si el cuerpo fue plantado, el que tiene que dar muchas explicaciones es Santana”, explicó el panelista, refiriéndose al mapuche que afirmó ver cómo la Gendarmería se llevaban al artesano en una camioneta y aseguró estaba vestido con una campera celeste que él le prestó.

 

En ese momento, Daniel Santoro, Sergio Berensztein y Alejandro Fantino salieron a frenarlo: “No solo Santana. Podrían haber sido los Gendarmes”, dijeron. Ante el freno de sus compañeros, Carnota se rectificó y aclaró que también los agentes de la fuerza de seguridad deberían hacerlo “si es que lo subieron realmente”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

2 Comentarios

leonardo 18 octubre, 2017 at 5:41 pm

CARNOTA ESTA SEGURO QUE TE RECIBISTE DE PERIODISTA Y NO COMPRASTE EL TITULO ,PORQUE LO 1RO QUE ENSEÑAN ES PREGUNTAR NO OPINAR Y REPREGUNTAR A LOS DICHOS DEL ENTREVISTADO , LAS OPINIONES SE DAN EN EDITORIALES ,

Respuesta
jose luis 18 octubre, 2017 at 11:59 pm

Este es otro que recalò en la SUCRSAL DEL GRUPO CLARIN, pues allí no hizo bien los deberes, por lo cual MAGNETO le dio una patada en el culo, luego estuvo gozando la indenizacion, descasò y de última le pidió al dueño de la sucursal le diera trabajo, ahora quiere hacer mèritos haber si lo vuelven a llamar, pobre tipo.

Respuesta

Salir de los comentarios