13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Carrió recargada: no descarta suicidio de Maldonado y hasta desliza la culpabilidad de Sergio Berni

Horas después del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, Elisa Carrió lanzó una catarata de expresiones dignas de la legisladora, quien no descartó que Santiago Maldonado se haya suicidado, deslizó la posibilidad de que el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, esté involucrado en el hecho, y hasta se burló, risueña, de un hecho tan dramático, al decir “es como Walt Disney”, cuando se informaba que las bajas temperaturas en el río Chubut ayudaron a que se preservara el cuerpo encontrado ayer…

Sobre las declaraciones que había hecho respecto a que había un 20 % de posibilidades de que el joven estuviera en Chile, la diputada aclaró que no se arrepiente: “Conozco esa cordillera desde que era chica. La única pregunta que hice, la dije porque fui llevada por la información sobre el RAM, y porque quiero encontrarlo con vida. El Estado está actuando. No se puede cascotear a un Estado que encontró el cuerpo. Yo esperaba que Santiago esté con vida en Chile”.

Los dichos de la candidata de ‘Vamos Juntos’ fueron en “Los Leuco”, por la señal TN, donde dijo sentirse “consternada, cualquiera haya sido la persona, puede ser Santiago u otra persona”.

Además, expresó que “no descarto” un posible suicidio de Maldonado, aunque no  aportó más precisiones al respecto.

Y agregó: “yo quiero toda la verdad, y esta verdad no involucra sólo al Estado. Esto es algo mucho más gordo, y el que sabe o debe saber de esto es (Sergio) Berni, porque fue jefe de las fuerzas durante el kirchnerismo, y tuvo influencia en la PSA, Prefectura y Gendarmería”.

En tanto, pidió que “por favor no intervenga el decano de peritos de la Corte (que actuó en el caso del fiscal Alberto Nisman), porque tiene muchísimos problemas y tiene altísimas sospechas de corrupción en todos los casos”.

En cuanto a la actuación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien defendió fuertemente a Gendarmería desde la desaparición del joven, señaló: “Patricia es así, yo la conozco mucho, es una trabajadora desde las 6 hasta las 3 de la mañana. A veces comete torpezas, pero no son de mala fe. Es un suboficial prusiano”, comparó.

Y para politizar el dramático momento, Carrió sostuvo: “Creo que como sociedad, lo primero que tenemos que ratificar es votar por una Argentina no violenta, de verdad, de justicia”, destacando que “a (Jorge Julio) López el Estado no lo buscó nunca, mientras que en este caso está buscando (a Maldonado) con todos los medios”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

6 Comentarios

oscarciccarelli 18 octubre, 2017 at 11:18 am

fijate vos esta gorda ….la distinta manera de medir las cosa o (DISTINTA VARA),LO DE MALDONADO PUEDE SER UN SUICIDIO !!!!!Y LA BULRICH GRAN TRABAJADORA!!!!EN EL CASO NISMAN LO MATARON Y BERNI Complice con mucha influencia en la PSA,prefectura y gendarmeria,….le falto decir que lo mando a matar cristina!!!!!!!

Respuesta
lidia 18 octubre, 2017 at 1:58 pm

Lo dicen, lo dicen. No tienen límite.

Respuesta
marta Bertelegni 18 octubre, 2017 at 8:37 pm

Plis, estamos en Argentina si bien el inglés es un idioma muy hablado, dudo estar en EE.UU y que me pongan títulos y pedido de datos en otro idioma que no sea el de ellos, lo hacen con las películas., pueden llegar a hacer una copia mala de una excelente película de ellos antes que tolerar dar entidad a otro pueblo. Asi logran soberanía. De Carrió es mas de lo mismo!!!

Respuesta
marta Bertelegni 18 octubre, 2017 at 8:39 pm

quise decir perdón por mi error, hacer una mala copia de una excelente película de otro país., esa fue la idea.

Respuesta
Marta hidalgo 19 octubre, 2017 at 7:20 am

Es tan Ridicula la Carrio que todas su memtiras se caen por su propio peso años diciendo boludeses jamas sus denuncias tuvieron razon de ser y sus dichos carecen de argumemtos.. NO ENTIENDO PORQUE ESTA EN DONDE ESTA..

Respuesta
Andrea 19 octubre, 2017 at 8:48 am

No entiendo porque votan este mamarracho es una máquina de hablar boludedeses es impresentable tristeza me da que personajes como esta mujer se votada democráticamente que clase de gente puede creer en esta bolsa de órganos inservible se ahoga en sus propias mentiras

Respuesta

Salir de los comentarios