20 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Para evitar más papelones, Cambiemos dispuso silenciar a Carrió hasta las elecciones

El comentario fue por demás contundente: “No podemos permitirnos seguir haciendo papelones, y más en un momento de alta sensibilidad”. Así lo dijo en la medianoche última un hombre muy cercano al presidente Mauricio Macri, luego de haber visto la participación de Elisa Carrió en el programa de TN “Los Leuco”, donde a manera de “humorada”, comparó el cuerpo hallado en el río Chubut con Walt Disney, por su conservación a baja temperatura.

Por eso mismo se decidió tomar cartas en el asunto, y más teniendo en cuenta que sólo cuatro días nos separan de las elecciones, donde la diputada y candidata por el oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, hasta hace 24 horas mantenía una intención de voto superior al 50 por ciento.

Fue así que el equipo de campaña de Cambiemos, con lógico temor a que la avalancha de rechazos a los dichos de Carrió y las repercusiones negativas que generó terminen reflejándose en las urnas, resolvieron suspender de inmediato las cuatro apariciones televisivas y las entrevistas que ya tenía pautadas para hoy y mañana, además de disponer su ausencia en los tres actos que iba a encabezar antes del inicio de la veda electoral el viernes a las 8.

Cerca de “Lilita” destacaron que “mientras esté presente el tema Santiago Maldonado y no haya información cierta, no tiene sentido ir a hablar sin tener certeza”, al tiempo que admitieron que la referencia a Disney “fue una torpeza, porque está claro que no lo hizo como chiste”.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

1 comentario

Elisa 19 octubre, 2017 at 12:17 am

Por favor! Respeto por Santiago y su familia. Elys

Respuesta

Salir de los comentarios