18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Durísimo Asís: “Walt Disney es el Cajón de Herminio de Elisa Carrió”

El periodista y escritor Jorge Asís estuvo durísimo en el Café con Asís de Animales Sueltos, donde una vez más Alejandro Fantino quedo con la boca abierta.

Algunas frases de Asís:

“El cadáver iba aparecer después del 22 pero la Gendarmería vacunó primero al gobierno, por lo cual hizo aparecer el cadáver ahora. La intención es simple, una cosa es delitos de lesa humanidad y otra un asesinado por lo cual caen dos o tres gendarmes, de allí que la culpa es mucho menor. El gobierno está sin la mejor respuesta”.

Luego agregó: “Si tengo que sintetizar el caso. Fue una desacertada decisión presidencial para terminar con la toma de tierras por parte de los mapuches que permitieran traer luego inversiones al sur”.  Más adelante afirmó que la ministra Patricia Bullrich está blindada porque recibió órdenes directas del presidente para “resolver ese problema” con aquellos que usurpan tierras, pero se hizo mal. La ministra mando a Nocetti, a quien protegen todos los medios de comunicación, nadie escribe sobre él pero fue el verdadero responsable del desastre.

“Para terminar esta lamentable decisión están las muy lamentables afirmaciones de la diputada nacional”, dijo Asís. Antes en un tuit afirmó que lo de  “Walt Disney es el Cajón de Herminio de Elisa Carrió”.

Por último, Asís señaló que, aunque se enoje Sergio Maldonado, el tema Santiago es mucho más que un hermano, ya que tiene paralizado al país. No por casualidad todos los partidos pararon sus campañas.

Finalmente afirmó que “alguien tenía el cuerpo. Fue un cuerpo plantado. Estas “travesuras”, aunque tenga el blindaje mediático, se hizo mal”.

La charla completa de Asís

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Salir de los comentarios