15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Urtubey, el gobernador peronista más próximo a Macri, ya reconoció su derrota

En una aparición inesperada por la hora, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, felicitó al presidente Mauricio Macri por la elección que hizo en la provincia en lo que respecta a la categoría de diputado nacional, al reconocer que el claro ganador es el periodista Martín Grande, candidato de Cambiemos.

“Hay una diferencia de menos de tres puntos pero hasta ahora no tuvimos errores y por eso queríamos felicitar a Martín Grande y al Presidente”, dijo durante una conferencia de prensa pasadas las 19.

De esta manera, admitió de hecho la derrota de su lista de candidatos a diputados nacionales en esa provincia, a manos de los postulantes de Cambiemos.

Así, el mandatario justicialista más cercano a Mauricio Macri, deberá dejar para una mejor oportunidad lo que tenía previsto para esta noche: el anuncio de su precandidatura presidencial. Pero, claro, eso en caso de haber triunfado.

Urtubey, que ya va por su tercer mandato y no tiene reelección, anticipó días atrás un triunfo nacional de Cambiemos, al afirmar que la política argentina es “monocromática”, lo que refuerza sus declaraciones de hace un par de semanas en las que vaticinó “una ola amarilla” en todo el país.

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

4 Comentarios

MARIBEL 22 octubre, 2017 at 7:38 pm

DESPEDITE DE SER CANDIDATO POR EL PJ EN 2019 JAJAJA

Respuesta
dora 22 octubre, 2017 at 9:03 pm

este PJ,,?????…SI PERON Y EVITA.VOLVIERAN CON SOLO UNA MIRADA LO FULMINAN.panqueque traidor..este como ha muchos…en cuanto deje de ser…lo que es….lo vi inaugurando un semaforo!!!!!….pasara al olvido,.A LOS TRAIDORES HASTA EL INFIERNO LOS ESCUPE.

Respuesta
Gra 23 octubre, 2017 at 9:29 am

DE A POCO VAN A IR CAYENDO LOS “PERONISTAS” DERECHOSOS Y VENDEPATRIA….
NADIE MAS LEJANO A LA DOCTRINA PERONISTA QUE ESTE GORILA Y OTROS COMO EL….

Respuesta
lovaco 23 octubre, 2017 at 4:14 pm

Urtubey presidente, Abal Medina, ministro del Interior, Randazzo, Gobernador, El chino ministro de bienestar social,QUE LASTIMA YA NO PUEDEN SOÑAR, NADIE LES DIO BOLA A SU DISCURSO DE ODIO EN CONTRA DE CRISTINA , y ahora solo les queda el agradecimiento de Macri y de Vidal por regalarle una senadora del PRO

Respuesta

Salir de los comentarios