17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
MUNICIPIOS

Espinoza: “Estoy convencido que el gobierno de Alberto va a ser recordado como el que superó la herida del hambre”

“Hoy se abre una etapa que obliga a las dirigencias en su conjunto, sin distinción, a proponerse un objetivo tan urgente como necesario: construir una Argentina sin grietas”, fueron las primeras palabras Fernando Espinoza, futuro intendente de La Matanza, quien participó del acto de asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como presidente y vice presidenta de la Nación en el Congreso Nacional.

“Hoy dimos vuelta una página triste de la historia Argentina, y estamos escribiendo los nuevos trazos de una nueva gran etapa” afirmó Espinoza luego del discurso del flamante presidente argentino, y agregó que “asistimos a un mensaje de contención, de búsqueda constante de consensos. Fueron las palabras de un constructor de puentes”.

Sobre la etapa que se inicia, el aun diputado nacional sostuvo que “hoy se abre una etapa que obliga a las dirigencias en su conjunto, sin distinción, a proponerse un objetivo tan urgente como necesario: construir una Argentina sin grietas, sin muros y que priorice saldar la deuda social antes que cualquier otra deuda.”

En relación con el gobierno que encabezó por Mauricio Macri, el futuro intendente de La Matanza dijo: “Me parece que se dio vuelta una página triste de la historia, es claro que la ´ceocracia´ fracasó, la insensibilidad que han mostrado este tiempo lo deja más que claro”. A su vez, subrayó que “Hoy asistimos a la jura de un gabinete no sólo de notables desde el punto de vista técnico: es un gabinete de notables, también, por la calidad humana. Es un Gabinete con rostro social”.

En similar sentido, resaltó que “para arribar al también nuevo contrato social destacado nuestro Presidente, resulta clave entender que los primeros y verdaderos privilegiados serán los que cayeron al pozo de la pobreza e indigencia, que son quienes no pueden esperar”.

Para finalizar, Espinoza dejó en claro que “partimos de una base compleja, donde la economía y el tejido social están en estado de extrema fragilidad. Y estoy convencido que el gobierno que encabeza Alberto Fernández va a ser recordado como el que superó la herida del hambre en nuestro país”.

También en info135

Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

La Municipalidad fumiga en Los Hornos, Olmos, Romero y más barrios este martes

Alfredo Silletta

Cascallares en charla de concientización sobre autismo: “avanzamos hacia un Brown más inclusivo”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios