18.8 C
La Plata
23 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Expo Educativa tendrá su 2° edición en Malvinas Argentinas

Nuevamente el municipio acerca la oferta educativa terciaria y universitaria del ciclo 2017 a los estudiantes de las instituciones públicas y privadas de la comuna. Será el viernes 21 de octubre con entrada libre y gratuita.

El municipio de Malvinas Argentinas organiza la 2° edición de Expo Educativa destinada a directivos, docentes y estudiantes de 4to, 5to y 6to año del nivel secundario; la propuesta cuenta con opciones de carreras y tecnicaturas.

La invitación es para este viernes 21 de octubre de 10 a 16 hs., en el predio del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines) y la entrada es libre y gratuita.

Recordemos que la 1° edición se desarrolló en el Polideportivo de Villa de Mayo donde cientos de jóvenes alumnos interesados en informarse comenzaron a planificar su futuro educativo según las propuestas de las universidades, institutos terciarios y centros de formación profesional del partido, de distritos vecinos e incluso de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un sueño que teníamos de desarrollar esta expo en Malvinas Argentinas sabiendo que era algo importante para el distrito y nuestros jóvenes, porque así tienen la posibilidad de estar al tanto de diferentes ofertas académicas que terminan abriendo mentes y generando más oportunidades cuando terminen la escuela secundaria”, explicaba el intendente Leonardo Nardini en esa oportunidad.

Para participar de la 2° edición de Expo Educativa comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000 (internos 1522/1566) o acercarse a la oficina del segundo piso del Palacio Municipal.

Se informa que en caso de lluvia la actividad queda suspendida.

También en info135

“Eco-canje”: entregarán semillas y plantines a quienes lleven residuos reciclables a la Plaza Castells

Nico Brutti

El Estado en Tu Barrio en Castelar sur

Nico Brutti

Avellaneda firmó un convenio con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)

Nico Brutti

Salir de los comentarios