8.1 C
La Plata
21 junio, 2021
MUNICIPIOS

Garro: “El desarrollo en el país significa que los platenses tenemos más oportunidades”

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del almuerzo que se realizó en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), en honor al presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Estamos juntos en el camino del crecimiento para el país. El desarrollo de la producción significa que los platenses tenemos más oportunidades”, dijo Garro.

En un encuentro realizado en el Alvear Palace Hotel de Capital Federal, se reunieron importantes empresarios del país y la región junto a referentes políticos de los niveles municipales, provinciales, nacionales e internacionales.

En ese contexto, el principal orador fue el presidente Mauricio Macri, quien expresó que “necesitamos crecer y rápido compartiendo el primer objetivo que nos pusimos como gobierno: combatir la pobreza. Tenemos que asumir el compromiso de producir más y mejor, porque así vamos a tener más empleo”.

“Pero esto no es una tarea de un Presidente o de un gobierno, es la tarea de cada argentino. Es necesario que todos entendamos que hay que ser protagonistas. Todos han sido testigos de cómo nos han abierto las puertas en el mundo entero”, señaló el mandatario.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó: “Estamos juntos en el camino del crecimiento para el país. Las decisiones del Presidente apuntan a mejorar la realidad y la vida de los argentinos”.

“Estamos confiados porque trabajamos en una misma línea y sabemos que el desarrollo del empleo y la producción en el país significará que los platenses tengan cada vez más oportunidades”, manifestó el jefe comunal.

Cabe destacar que el evento se dio en el marco del 75º aniversario del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

También en info135

Moreira y Katopodis recorrieron la puesta en valor de la calle Perdriel

Nico Brutti

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron remodelaciones en el Centro de Jubilados San Emilio

Nico Brutti

Funcionamiento de los servicios municipales durante los feriados del 20 y 21 de junio

Nico Brutti

Salir de los comentarios