20.6 C
La Plata
27 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró obras en el Jardín Maternal N° 8, en Piñeyro

La comuna de Avellaneda sigue adelante con su programa “Una Obra por Semana” de defensa de los derechos recuperados y de fortalecimiento de la infraestructura educativa en todos los niveles.

Este viernes por la mañana el intendente Jorge Ferraresi, junto a gran cantidad de vecinos y miembros de la comunidad educativa, inauguró las obras de ampliación realizadas en el Jardín Maternal N° 8, ubicado en Paraguay 881, de Piñeyro, partido de Avellaneda.

Estas obras pertenecen a una segunda etapa que se complementa con la construcción del nuevo edificio que fue inaugurado por el municipio en el pasado mes de Abril, cuando se realizó una inversión de casi seis millones de pesos. En estos meses se agregaron a las flamantes instalaciones tres nuevas aulas, con su correspondiente mobiliario, además de un Salón de Usos Múltiples y los sanitarios.

Todas estas obras permiten proyectar una ampliación de su matrícula, que actualmente es de 65 chicos que asisten diariamente.

“Les agradezco la confianza que depositan en la infraestructura educativa y el personal de los jardines municipales”, les dijo el jefe comunal a los padres presentes, y remarcó: “seguimos trabajando para mejorar la calidad en todos los niveles de escolaridad. De nosotros, como sociedad, depende que los derechos recuperados se sostengan en este tiempo difícil de la Argentina”.

Finalmente Ferraresi convocó a todos los presentes “a seguir acompañando, para que no nos arrebaten los sueños ni la igualdad de oportunidades para nuestros chicos”.

Previamente la Directora de la institución, Fernanda Godoy, dijo que “estas obras son el resultado de un proyecto de gestión y del compromiso del intendente Ferraresi, que permite concretar muchos de los sueños de nuestra comunidad”.

Del acto también participaron el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat, la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso.

También en info135

San Martín: Cultura Tributaria presenta nuevos beneficios para contribuyentes al día

Nico Brutti

Ensenada: Sancionan a la concejala macrista Iveli por exabruptos y no usar el barbijo

Nico Brutti

Cascallares junto a Provincia en la entrega de títulos y libros del Plan FINES

Nico Brutti

Salir de los comentarios