8.1 C
La Plata
21 junio, 2021
MUNICIPIOS

Avellaneda: construirán un SUM en el Club “El Fortín” de Piñeyro

Con el aporte del Municipio, prevén utilizar el nuevo espacio, entre otros usos, como sala velatoria comunitaria.

Durante el fin de semana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recorrió distintas instituciones barriales donde entregó subsidios por un total de $87,500 para que se lleven a cabo mejoras y obras en los establecimientos.

El Club “El Fortín de Villa Castellino” recibió 40 mil pesos a través del Programa “Un Subsidio por Día” con el cual realizarán la finalización de las obras de un salón de usos múltiples, el cual los vecinos que no tengan posibilidades económicas podrán usar como casa velatoria comunitaria y además terminar obras en los vestuarios para los chicos que asisten a la institución.

“Desde que el Intendente comenzó su gestión este club ha crecido una barbaridad, estamos muy agradecidos” destacó el Presidente del club “El Fortín”, Sergio Daniel Saucedo.

Por otra parte el Centro de Jubilados “El Vivero” de Wilde en su 20° aniversario recibió el subsidio institucional que entrega el municipio, $17,500 que se usará para la refacción del techo y otros arreglos en el lugar.

Y por último la Sociedad de Fomento “Villa Bernasconi” también fue beneficiada con el Programa de ayuda económica a las instituciones barriales, la comuna entregó 30 mil pesos para que se lleven a cabo obras en sus vestuarios.

También en info135

Moreira y Katopodis recorrieron la puesta en valor de la calle Perdriel

Nico Brutti

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron remodelaciones en el Centro de Jubilados San Emilio

Nico Brutti

Funcionamiento de los servicios municipales durante los feriados del 20 y 21 de junio

Nico Brutti

Salir de los comentarios