20.6 C
La Plata
27 octubre, 2020
PROVINCIA

Continúa la caída de imagen de Macri en la Provincia

María Eugenia Vidal le saca 20 puntos de ventaja en territorio bonaerense al primer mandatario. Según el analista Ricardo Rouvier, “el apellido del presidente pesa menos que el de la gobernadora”.

La imagen de Mauricio Macri en la Provincia continúa cuesta abajo. Según el analista político Ricardo Rouvier, la imagen de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “está sobre la del Presidente con una brecha de 20 puntos”.

El titular de la consultora Ricardo Rouver & Asociados sostuvo que, “hay una caída de la imagen del presidente en función de la situación socio-económica”.

De cara al año que viene, Rouvie afirmó que “la oposición tiene dos elecciones, una con Cambiemos y otra horizontal”. Y agregó: “La oposición está fragmentada, la mejor noticia para el oficialismo”.

Al analizar el peso de la imagen de Mauricio Macri comparada con la de Vidal, sentenció: “El apellido Macri, en la provincia de Buenos Aires, pesa menos que el de Vidal”. Por eso, recomendó: “El candidato tiene que estar en línea con María Eugenia Vidal”.

También en info135

Bajaron un 12% más los casos de coronavirus en el AMBA y hay optimismo

Jorgelina

En el aniversario de la muerte de Néstor , Insaurralde y Máximo recorrieron en Lomas una galería de arte con murales temáticos

Alfredo Silletta

Insaurralde y Manes debatieron sobre los desafíos de la pospandemia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios