14.4 C
La Plata
16 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Ferraresi: “Trabajamos en la inclusión como un hecho cotidiano y real”

Lo dijo el Intendente de Avellaneda durante la presentación del libro “El Niño Homosexual en la Escuela Primaria” en el Centro Municipal de Arte de la comuna.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la presentación del libro “El Niño Homosexual en la Escuela Primaria. Tecnologías misotrans del cuerpo escolarizado” que se realizó en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y contó con la presencia de sus autores, Luisa Paz y Jorge López, la senadora provincial, Magdalena Sierra, el director municipal de Diversidad, Gian Franco Rosales, y la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti.

Al respecto, Ferraresi expresó que “son temáticas que hay que abordar de la mejor manera y no guardarlas bajo la alfombra”, y aseguró: “Trabajamos en la inclusión como un hecho cotidiano y real”. Asimismo, destacó que “la enseñanza inicial es fundamental para que los niños y niñas crezcan libres”.

Con esta iniciativa, la gestión comunal manifiesta el compromiso de seguir trabajando a favor de una sociedad más inclusiva.

 

También en info135

En Malvinas Argentinas se creó el Consejo del Adulto Mayor

Alfredo Silletta

Alberto Fernández anunció nuevas obras públicas en todo el país

Alfredo Silletta

Más alarmas vecinales para fortalecer la seguridad en todo Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios