6.7 C
La Plata
15 junio, 2021
MUNICIPIOS

Julio Garro y Jorge Macri en la Casa del Niño Barrio Hipódromo

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Vicente López, Jorge Macri, recorrieron las instalaciones de la Casa del Niño “Barrio Hipódromo”, donde se interiorizaron sobre los trabajos de contención, educación y alimentación, que allí desarrollan. “Intercambiamos experiencias de trabajo para pensar en la mejor educación para los más chicos”, expresaron.

Los intendentes recorrieron junto a las autoridades las instalaciones del establecimiento educativo, ubicado en diag. 115 e/ 42 y 42bis, que cuenta con un grupo de 23 personas y asiste a 106 chicos. Los niños disfrutan allí del desayuno, almuerzo, apoyo escolar y actividades de contención, entre otras tareas.

En ese marco, Garro expresó: “Macri tiene un experiencia importante en Vicente López y la idea de esta recorrida es mostrar el trabajo realizado en estos espacios. Estamos llevando a cabo un plan de seguimiento nutricional, que antes no se respetaba, y brindamos un aumento en la cuota alimentaria”.

“La idea es intercambiar experiencias y aprender. Sostengo que esto se debería hacer en todas las provincias. Tomar las cosas buenas que hace el otro y replicarlas en la ciudad es algo positivo”, agregó.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri destacó: “Trabajar sobre la estimulación y nutrición temprana es uno de los desafíos que nos ha planteado el Presidente y la Gobernadora en el camino a la pobreza cero. Por eso quiero felicitar a Garro por su desempeño”.

En ese sentido, señaló: “Nosotros hacemos este trabajo en nuestro municipio, pero es bueno ver otras experiencias similares ya que nos motivan a seguir trabajando”.

Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y el director de Juventud, Agustín Scotti.

También en info135

El Municipio de Morón avanza con la implementación de la Ley de Góndolas

Nico Brutti

La Comuna prorrogó la suspensión del Estacionamiento Medido

Nico Brutti

Abrió la inscripción al programa “Egresar, proyectá tu futuro”

Nico Brutti

Salir de los comentarios