4.4 C
La Plata
15 junio, 2021
PAÍS

Taiana, Filmus, Valdés y A.Fernández recordaron a Néstor Kirchner

Organizada como una mesa redonda y transformada en un anecdotario, Alberto Fernández, Jorge Taiana, Daniel Filmus, Ginés González García y Eduardo Valdés protagonizaron la charla en la UMET en la que homenajearon al ex presidente.

El peronismo porteño también le rindió homenaje a la memoria del ex presidente Néstor Kirchner.  El recordatorio fue organizado en la sede de  la UMET y contó con la presencia de ex funcionarios que pasaron durante la gestión 2003-2007, como Alberto Fernández, Eduardo Valdés, Ginés González García, Jorge Taiana y Daniel Filmus.

La mesa redonda, llamada para la ocasión, “Cómo Argentina salió del infierno”, transcurrió en un sentido anecdotario donde Néstor Kirchner fue claro, el protagonista absoluto de esos recuerdos. Las consignas generales fueron a “seguir su legado” y “Néstor no se murió”, esta última transformada en el canto de apertura y de cierre.

También se sumaron para la foto otros presentes en la sala del último piso de la UMET , como el ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ex ministro de Educación, Alberto Sileoni, el ex titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, el ex jefe de la CGT, Rodolfo Daer, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, “Pepe” Albistur, Victorio Taccetti y Agustín Colombo Sierra.

También en info135

ANSES: calendarios de pago del martes 15 de junio

Alfredo Silletta

En las últimas dos semanas, Argentina duplicó el ritmo de vacunación contra el coronavirus

Eduardo

La estrategia de Macri: incluir a “Pepín” en las listas para evitar que hable

Jorgelina

Salir de los comentarios