14 C
La Plata
20 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Alejandro Lerner en Berazategui

El viernes 4 de noviembre se realizarán los festejos por el 56° aniversario de la Autonomía de Berazategui, dentro de los cuales, entre otras actividades, se conmemorará el 25° Encuentro Ciudadano que congregará a diversas instituciones del Distrito.

El evento, que comenzará a las 17.00, con acceso libre y gratuito,  contará con números artísticos y actividades recreativas para toda la familia, y además tendrá como cierre el show especial del reconocido cantante argentino Alejandro Lerner. El mismo se realizará en la Plaza San Martín, ubicada en avenida Mitre y 7. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Organizado como todos los años por la Municipalidad de Berazategui, durante la celebración por la Autonomía del distrito se desarrollará también el tradicional Encuentro Ciudadano, evento que reúne a colectividades, micro-emprendedores, secretarías municipales, instituciones intermedias y establecimientos educativos públicos y privados de la Ciudad.

Este año, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la limpieza para tener un Berazategui más lindo y saludable, el evento tendrá como temática el cuidado del medio ambiente, por una ciudad más limpia. De esta manera, las instituciones participantes van a exponer sobre la separación de residuos, el reciclado y la reutilización de materiales.

Asimismo, en el escenario principal artistas locales desarrollarán diferentes presentaciones musicales. En tanto, a las 23.00 será el cierre de los festejos con la presentación de Alejandro Lerner.

Además, y como parte de los actos oficiales por la Autonomía local, se celebrará la misa de acción de gracias a partir de las 18.15 en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en 148, entre 13 y 14; mientras que a las 19 en la Plazoleta de los Autonomistas de avenida Mitre, entre 6 y 7, se realizará el tradicional homenaje a los protagonistas de la Independencia del distrito.

 

LA OFICINA DE CUESTIONES JURÍDICAS VINCULADAS A LA FAMILIA TIENE NUEVA SEDE

La Municipalidad de Berazategui informa que la nueva Oficina de Cuestiones Jurídicas Vinculadas a la Familia comenzó a funcionar en la planta baja del Honorable Concejo Deliberante local, ubicado en avenida 14 entre 131 y 131A.

La nueva sede de esta oficina ya se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen recibir asesoramiento legal gratuito en diversas temáticas de índole familiar -como divorcios, derecho de comunicación (régimen de visita), cuidado personal (tenencia) y alimentos. Además, los interesados también podrán comunicarse telefónicamente al 4356-9200, interno 4201.

La Oficina de Cuestiones Jurídicas Vinculadas a la Familia, coordinada por el doctor Esteban Ayala, atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, y su objetivo es llegar a las distintas delegaciones municipales del Partido a través de diferentes operativos.

Los requisitos para acceder a este servicio, orientado exclusivamente a resolver cuestiones de familia y que comenzó a funcionar a principios de este año, son vivir en Berazategui y acreditar la imposibilidad (por falta de recursos económicos) de contratar los servicios de un letrado particular.

También en info135

Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Ensenada: Subsidio para el club Canal Oeste

Nico Brutti

Cascallares y Katopodis firmaron el inicio de obra del paso bajo nivel de Longchamps

Nico Brutti

Salir de los comentarios