9 C
La Plata
19 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Avellaneda: Ferraresi se reunió con cadetes de la Policía Local

Los cadetes dialogaron con el Jefe Comunal acerca de los objetivos de la fuerza, su filosofía de trabajo, las necesidades de la comunidad y los vecinos y vecinas.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi se reunió ayer por la tarde con aspirantes a ingresar a la Policía Local quienes cursan, en la Universidad Tecnológica Nacional en la sede de Villa Domínico, materias como “Violencia de Género”, “Derecho Penal”, “Derecho Procesal”, “Abordaje de conflictos” y “Tiro policial”.

La charla consistió en dar a conocer las expectativas que se esperan del trabajo de las fuerzas en el territorio, cual es el rol del municipio en la conducción de la política de seguridad entre otras cuestiones.

Cabe destacar que para fin de año se sumarán 160 efectivos a los 442 que ya están patrullando las calles de nuestra ciudad.

 

El Centro de Jubilados “La Saladita” recibió un subsidio institucional

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “La Saladita” donde recorrió las instalaciones, dialogó con los vecinos, se interiorizo acerca de la situación actual de la institución y entregó un subsidio de 15 mil pesos para que se lleven a cabo refacciones en el techo del establecimiento.

Este subsidio se otorga en el marco del Programa de Apoyo Económico a Instituciones Barriales “Un Subsidio por Día”, impulsado por el jefe comunal para seguir fortaleciendo a dichos lugares donde asisten miles de vecinos por día.

“No vamos a dar un solo paso atrás en la defensa de nuestros clubes y centros de jubilados porque son lugares de contención y solidaridad” expresó Ferraresi.

También en info135

Comienza la 10ma edición de Plaza Ciencia 2.0

Nico Brutti

Una nueva mega obra para la ciudad de Tortuguitas

Nico Brutti

Mayra junto a los Bomberos de Quilmes y Solano: “¡Gracias al enorme compromiso que tienen con nuestro Pueblo!”

Nico Brutti

Salir de los comentarios