20.6 C
La Plata
27 octubre, 2020
MUNICIPIOS

Berazategui: dio comienzo la adhesión al nuevo sistema de estacionamiento medido

El Municipio de Berazategui informa que ya se inició el registro al nuevo sistema de estacionamiento medido en las distintas Delegaciones Municipales de todo el distrito. El nuevo método comenzará a regir a partir del 10 de noviembre.

Este sistema contempla el uso de una etiqueta autoadhesiva en el interior de los vehículos. Para obtener la misma, los vecinos deben adherirse -con DNI y cédula verde-, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00; y sábados, de 9.00 a 13.00, en la Oficina Central de Estacionamiento Medido (calle 148, entre 13 y 14 N°1328), y también en las Delegaciones municipales, de 9.00 a 14.00 según el siguiente cronograma:

  • Miércoles 26 y jueves 27 de octubre: Sourigues y Gutiérrez
  • Viernes 28 y lunes 31 de octubre: El Pato y Berazategui Oeste
  • Martes 1° y miércoles 2 de noviembre: Ranelagh y Los Quilmes
  • Miércoles 3 de noviembre: Hudson Sur y Villa España

Asimismo, pueden solicitar un turno previo a través de la web www.berazategui.gob.ar/estacionamiento y luego asistir a la dependencia seleccionada para completar el trámite o bien, realizarlo completamente online.

Una vez finalizada la adhesión, cada solicitante obtendrá la etiqueta autoadhesiva que deberá colocar en el parabrisas del lado interior y a la altura del volante. Quienes realicen la gestión de manera virtual recibirán la misma en su domicilio junto con información útil.

Nuevo sistema de estacionamiento medido

Desde el 10 de noviembre -de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00, y sábados, de 9.00 a 13.00- comenzará a regir un nuevo sistema municipal de estacionamiento medido en Berazategui. Ágil, rápido y de fácil acceso, el nuevo método abarcará desde Avenida Néstor Kirchner hasta 143, y desde calle 10 a 17.

En cuanto al costo por hora regirán tres valores: $ 4 (tarifa general); $ 3 (propietarios de comercios de Berazategui que no registren domicilio en el distrito); y $2 (quienes posean Cédula de Identidad Ciudadana (iD). Parte de lo recaudado será destinado a la Asociación Cooperadora del Gimnasio municipal.

Carga de Saldo para usuarios frecuentes

Los usuarios adheridos podrán adquirir una tarjeta con valores de $30 y $50 en los más de 80 locales adheridos. La misma les proporcionará un código a través del cual podrán acceder a tres opciones de recarga:

1- Celular

 

Descargando la aplicación Berazategui Estacionamiento, en Play Store o App Store, e ingresando en la opción Saldo.

2- Web

Ingresando los datos requeridos en www.berazategui.gob.ar/estacionamiento, seleccionando la opción Cargar saldo y escribiendo el código de la tarjeta.

3- Línea gratuita

Llamando desde un teléfono fijo al 0800-12-BEGUI (23484) e ingresando los datos requeridos.

 

Usuarios ocasionales

También podrán adquirir la etiqueta adhesiva de código QR -que estará en venta en los comercios habilitados- y deberán colocarla en el ángulo inferior del parabrisas del auto, del lado del conductor. Los controladores pasarán por el vehículo y, al escanear el código QR, verificarán el saldo disponible. En caso de quedarse el vecino sin crédito en su oblea, se otorgará un tiempo de tolerancia para realizar la recarga.

Para más información sobre el nuevo sistema, ingresar a www.berazategui.gob.ar/estacionamiento

También en info135

San Martín: Cultura Tributaria presenta nuevos beneficios para contribuyentes al día

Nico Brutti

Ensenada: Sancionan a la concejala macrista Iveli por exabruptos y no usar el barbijo

Nico Brutti

Cascallares junto a Provincia en la entrega de títulos y libros del Plan FINES

Nico Brutti

Salir de los comentarios