21.6 C
La Plata
27 octubre, 2021
PAÍS

CFK: “No le peguen a la gente. Péguenme a mí, cobardes”

La ex presidenta se bajó del coche que la trasladaba hacia su domicilio después de prestar declaración en Tribunales, y desafió a las fuerzas de seguridad, tras advertir que éstas cargaban contra los manifestantes que habían ido hasta Comodoro Py a apoyarla.

Cristina Fernández de Kirchner desafió este mediodía a las fuerzas de seguridad al enrostrarles: “No le peguen a la gente. Péguenme a mí, cobardes”, después de advertir que la policía cargaba contra los manifestantes que de a miles habían llegado hasta las inmediaciones de los Tribunales de Comodoro Py para a apoyar a la ex mandataria, quién declaró ante el juez Ercolini, por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gestión.

Tras su declaración ante el magistrado, Cristina brindó una rueda de prensa y luego se subió a un automóvil  que la trasladaría hacia su domicilio. Pero a través de su ventallina, CFK advirtió que las fuerzas de seguridad apostadas en el lugar cargaban contra los militantes concentrados. Entonces bajó del coche y caminando entre la multitud, advirtió a los policías para que no reprimieran a los manifestantes con un contundente,  “No le peguen a la gente, péguenme a mí, cobardes”.

Mira el video completo:

También en info135

Cristina recordó con un emotivo video a Néstor Kirchner, por los 11 años de su muerte

Eduardo

La primera estación del futuro llega a La Plata

Alfredo Silletta

Legisladores patagónicos piden las sanciones de la ley de hidrocarburos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios