10.6 C
La Plata
20 octubre, 2020
PAÍS

Bonadío mandó a tasar la casa de Cristina Kirchner en Santa Cruz

Por orden del controvertido juez, peritos realizaron la segunda jornada de tasaciones en Río Gallegos. Buscan determinar si la ex mandataria subvaluó su casa.

Efectivos de Gendarmería nacional y funcionarios del Tribunal de Tasaciones de la Nación realizaron un procedimiento en el domicilio que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner posee en Río Gallegos.

Según indicó un vocero de la fuerza de seguridad nacional, el operativo comenzó pasadas las 10 de este martes en la propiedad ubicada en la calle Mascarello 441, a instancias del juez Claudio Bonadio, que busca determinar si la ex mandataria subvaluó su casa.

En ese marco, la misma fuente confirmó que alrededor de las 13:15 los efectivos y los funcionarios judiciales culminaron la tarea, tendiente a establecer el valor de plaza del inmueble y comprobar su estado, dimensiones y comodidades.

El mismo procedimiento se realizó ayer en otras cinco propiedades que la ex presidenta posee en la provincia de Santa Cruz, al mismo tiempo que CFK declaraba ante el juez federal Julián Ercolini en la causa donde se la investiga por irregularidades en la adjudicación de obra pública.

El objetivo de los tasadores es contabilizar la cantidad de habitaciones, la calidad de las construcciones, la disposición y los detalles de lujo, con el fin de realizar una valuación de los bienes.

La medida se desarrolló en el marco de la causa Los Sauces SA, donde se la investiga por la presunta falsificación de documentos públicos.

También en info135

Ginés anunció en qué momento estaría disponible la vacuna contra el coronavirus

Eduardo

El peronismo salió a la calle y brindó un fuerte apoyo a Alberto y Cristina

Alfredo Silletta

A festejar con alegría y a defender un gobierno popular: caravana, acto virtual y la marchita en el balcón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios